EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Creo que el del accidente de caza fue uno de los hijos de Francis y María Suelves, que mató de un tiro a su mejor amigo.
De lis hijos de Cristóbal no he leído nada, pero Cristóbal mató a una persona con su automóvil cuando era estudiante.
Pues eso me suena entonces, no paso algo igual en la finca del Solis? creo que lo que le paso al hijo de los otros 2 fue un accidente de moto que estuvo a punto de palmarla.

Creo que el del accidente de caza fue uno de los hijos de Francis y María Suelves, que mató de un tiro a su mejor amigo.
De lis hijos de Cristóbal no he leído nada, pero Cristóbal mató a una persona con su automóvil cuando era estudiante.
Juan Jose Franco Suelves

Pues eso me suena entonces, no paso algo igual en la finca del Solis? creo que lo que le paso al hijo de los otros 2 fue un accidente de moto que estuvo a punto de palmarla.
Daniel, en 2009

l hijo de la modelo y presentadora José Toledo y Cristóbal Martínez Bordiú, Daniel, ha sufrido un grave accidente de moto que a punto ha estado de costarle la vida, según informa en sus páginas la revista «Hola». El joven, de 18 años, estaba practicando trial en una finca, propiedad familiar, cerca de Móstoles cuando chocó con un inoportuno alambre, apenas visible, que le produjo una gravísima herida en el cuello. Un accidente que recuerda al que acabó con la vida de su tío, el Duque de Cádiz, quien murió cuando un cable le seccionó la yugular en una pista de esquí.

Daniel Martínez Bordiú sufrió una luxación grave de la tráquea y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Doce de Octubre

Juan Jose Franco Suelves

Francis Franco y familia tienen una buena suerte . . .
Hacen de todo y nunca les pasa nada!

Pues se le ve mas animado que en los últimos años de su matrimonio :woot:
Eso si ha envejecido de golpe 20 años? !! :unsure:o_O

Para mi que ellos tenian problemas hace tiempo y la pandemia no ha hecho sino apuntalar la situación.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-05 a las 21.24.53.png
    Captura de pantalla 2022-02-05 a las 21.24.53.png
    238,5 KB · Visitas: 25