EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Pues mejoraria, porque a Don Johanesburgo le ha pegado el viejazo últimamente, pero en sus años mozos estaba de muy buen ver, y ni por asomo da el asquito que daba el papi de Tami
No sé, entre el juez y este, igual hasta da mejor el juez con su melena teñida al viento. Y parece más de salir que este, que le veo muy abuelito soseras.
Aparte que el juez tiene al menos sueldo fijo, Ionnes creo que no andaban muy bien de cash.

FRANCIS Ymaria ? creo que no , creo eh
pues si, ya se menciono antes

Cierto, hay gente que es aburrida de natural, un caso de Dios los cría y ellos se juntan.
No me da la impresión de que celebrar hace 6 meses las bodas de plata y ahora separarse haya sido por aparentar. Igual estaban en medio de ese proceso de aún podemos salvarlo, o viendo ya que la cosa no daba para más pero a ver como lo cuentas a tus hijos y familia, y llegó el 25 aniversario y tiraron para adelante con la celebración porque no quedó más remedio.
Puede que sean de aparentar, pero para separarte a los 6 meses no tiene mucho sentido y da más pie a lo rumores.
No creo que existiera tal celebración del 25 aniversario de bodas...porque mirando las hemerotecas no hay constancia de nada, salvo palabras en prensa...y lo más revelador, no hay foto de ellos juntos en la boda de la primogénita del duque, en julio de 2021. El Hola tuvo que utilizar una foto de archivo de la boda de los duques de Huescar en 2018 para ilustrar que ellos estuvieron en la boda de Beatriz Osorio. Conclusión...esto viene de muy atrás ...🧐

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-19 a las 17.13.59.png
    Captura de pantalla 2022-02-19 a las 17.13.59.png
    79,6 KB · Visitas: 225
No creo que existiera tal celebración del 25 aniversario de bodas...porque mirando las hemerotecas no hay constancia de nada, salvo palabras en prensa...y lo más revelador, no hay foto de ellos juntos en la boda de la primogénita del duque, en julio de 2021. El Hola tuvo que utilizar una foto de archivo de la boda de los duques de Huescar en 2018 para ilustrar que ellos estuvieron en la boda de Beatriz Osorio. Conclusión...esto viene de muy atrás ...🧐
Por qué no hubo imagen del matrimonio juntos ni por separado en este enlace? ...es obvio que el matrimonio ya estaba roto.

Por qué no hubo imagen del matrimonio juntos ni por separado en este enlace? ...es obvio que el matrimonio ya estaba roto.
Y a esa boda asistieron los hijos de ambos?O tampoco,al fin y al cabo son hermanos.Puede que el matrimonio estuviera roto aunque también creo que Beatriz la del Atelier no soporte a Blanca y no le hiciera gracia ninguna verla y N la boda de su hija.

Y a esa boda asistieron los hijos de ambos?O tampoco,al fin y al cabo son hermanos.Puede que el matrimonio estuviera roto aunque también creo que Beatriz la del Atelier no soporte a Blanca y no le hiciera gracia ninguna verla y N la boda de su hija.
Según la nota de prensa, parece que si estuvieron, aunque tampoco hay constancia en fotos... estuvo la hija de Luis Figo, Martina, novia de Luis Osorio Suelves. Quizás al ser la madre de la novia la madrina evitaron fotos familiares...se me ocurre. Tambien creo que el duque podria haber tenido un problema de salud serio. He visto imágenes en las que él caminaba con dificultad, como un auténtico abuelo. Una pena.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-19 a las 17.11.55.png
    Captura de pantalla 2022-02-19 a las 17.11.55.png
    285,3 KB · Visitas: 193