Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han echado migas de pan a las hermanas feas, para que sólo salgan las guapas en la foto.
No creo, porque Mozambique es de la familia de don Johannesburgo aunque lo gestione Blanca, ¿no?
Igual de feas que cuando jóvenes!Foto de las birds sisters reciente…Ver el archivo adjunto 2259300
Parece que han ido de boda.
eso es la casa de la madre en somosaguasHan echado migas de pan a las hermanas feas, para que sólo salgan las guapas en la foto.
Por cierto, eso es Mozambique?
Pero que raja lleva Doña Loro en el modelé!!!!Foto de las birds sisters reciente…Ver el archivo adjunto 2259300
Parece que han ido de boda.
Oh no! Ahora no puedo dejar de ver “la sombra” entrepernil! Esa raja es terroríficaPero que raja lleva Doña Loro en el modelé!!!!
Picueta me ha dejado
Pero que raja lleva Doña Loro en el modelé!!!!
Picueta me ha dejado
Oh no! Ahora no puedo dejar de ver “la sombra” entrepernil! Esa raja es terrorífica
Pero sólo le veo pernera en un lado en el otro se ve pierna y zapatoPara que descanses: el modelito en cuestión, es un mono-pantalón por delante y un vestido largo por detrás.
Así que insinúa mucho (para ojos y mentes como la tuya, jajaja) pero no enseña ná-de-ná.