Experiencias con el Tarot, todo aqui

Debo de ser la excepción, nada de uniformes. Como os digo, ninguna me ha dicho nunca rasgos ni características de ninguno. Signos si, pero vamos, tampoco lo llevan en la cara 🤣
 
Bueno, Celestina se ha vuelto a equivocar. Me dijo que otro chico de mi pasado volvería dentro de MUCHO TIEMPO (otra vez), en un plan amistoso, pero con cero intención de conocerme en un plan más serio. Pero que yo le había encantado, fascinado, maravillado... Pues ha vuelto a mi vida dos meses después, de una manera rocambolesca, ni siquiera sé decir si fue por voluntad propia o no porque no lo sé. Pero el reencuentro ha sido horrible. En pocas palabras me ha dicho que le he importado un pimiento (se portó mal, me hizo un feo) y que no tiene ningún tipo de interés en tener relación conmigo. O sea, ha sido una decepción mayúscula. Al principio pensé que hablaba desde la indiferencia pero despues de contarle a mis amigas y enseñarle las conversaciones veo que habla desde la rabia y el odio, como si estuviera despechado, cosa que no entiendo.

La prima Vlad sí me dijo que volveríamos a tener contacto.

Ha sido un poco de locos. No voy a dar más detalles porque de verdad que mi pasado es un capítulo que quiero cerrar y porque ha sido todo bochornoso.
 
Bueno, Celestina se ha vuelto a equivocar. Me dijo que otro chico de mi pasado volvería dentro de MUCHO TIEMPO (otra vez), en un plan amistoso, pero con cero intención de conocerme en un plan más serio. Pero que yo le había encantado, fascinado, maravillado... Pues ha vuelto a mi vida dos meses después, de una manera rocambolesca, ni siquiera sé decir si fue por voluntad propia o no porque no lo sé. Pero el reencuentro ha sido horrible. En pocas palabras me ha dicho que le he importado un pimiento (se portó mal, me hizo un feo) y que no tiene ningún tipo de interés en tener relación conmigo. O sea, ha sido una decepción mayúscula. Al principio pensé que hablaba desde la indiferencia pero despues de contarle a mis amigas y enseñarle las conversaciones veo que habla desde la rabia y el odio, como si estuviera despechado, cosa que no entiendo.

La prima Vlad sí me dijo que volveríamos a tener contacto.

Ha sido un poco de locos. No voy a dar más detalles porque de verdad que mi pasado es un capítulo que quiero cerrar y porque ha sido todo bochornoso.
Lo siento mucho, prima. A veces las tarotistas se equivocan, o las energías cambian, o la persona cambia... Realmente no podemos controlar lo que hacen o piensan otros, ni como gestionan sus emociones, así que lo mejor es extraer las enseñanzas que puedan sacarse de la situación y pasar página.
 
Bueno, Celestina se ha vuelto a equivocar. Me dijo que otro chico de mi pasado volvería dentro de MUCHO TIEMPO (otra vez), en un plan amistoso, pero con cero intención de conocerme en un plan más serio. Pero que yo le había encantado, fascinado, maravillado... Pues ha vuelto a mi vida dos meses después, de una manera rocambolesca, ni siquiera sé decir si fue por voluntad propia o no porque no lo sé. Pero el reencuentro ha sido horrible. En pocas palabras me ha dicho que le he importado un pimiento (se portó mal, me hizo un feo) y que no tiene ningún tipo de interés en tener relación conmigo. O sea, ha sido una decepción mayúscula. Al principio pensé que hablaba desde la indiferencia pero despues de contarle a mis amigas y enseñarle las conversaciones veo que habla desde la rabia y el odio, como si estuviera despechado, cosa que no entiendo.

La prima Vlad sí me dijo que volveríamos a tener contacto.

Ha sido un poco de locos. No voy a dar más detalles porque de verdad que mi pasado es un capítulo que quiero cerrar y porque ha sido todo bochornoso.
Puede que le hayas encantado pero como está despechado te ha soltado todo eso.
 
Me suena al típico que contacta para "un rato sexy" y como le dices que no te suelta "que eres una sosa y que tampoco eres tan guapa" 😏

También puedes gustarle a alguien y pasarlo muy bien pero no querer más que una noche loca.
 


No sabía que eso de "te viene un hombre de uniforme" es algo común. He de decir que también me lo han dicho y no ha venido nadie. Una me dijo que mi ex volvería y me lo acabo de encontrar haciendo la compra pero ya 😂😂
Por favor, que a mi también me dijeron lo del hombre uniformado!! es el mismo para todas o cómo? la que primero se lo encuentre que avise
 
A mi lo del chico con traje tambien me lo dijeron un a vez no recuerdo quien, además me dijo que aparecía ya, en unos dias o una semana y desde que me lo dijo nada de nada porque ya han pasado unos meses.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back