Todo sobre el Trastorno Disfórico Premenstrual. Apoyo, consultas y opiniones.

Buenas, revivo este hilo para saber si alguien tiene alguna pauta de alimentación/suplementos para este tipo de trastorno…yo he pasado 15 días con mucha ansiedad y muy depre, ahora q me ha bajado la regla estoy mejor, pero me he quedado agotada y con miedo de estos horribles días…yo no tengo diagnóstico porque esto no me suele pasar pero qué horrible ser mujer la verdad…es verdad q no son mis mejores momentos estos meses y que parece q soy muy sensible a los cambios hormonales pero no sé Buff lo ves todo negro, luego se pasa y es como un mal sueño aunque no tengas una vida perfecta…

Iba a abrir un hilo pero lo cuento por aquí mejor.

Llevo con anticonceptivos toda mi vida, desde los 17, con algún parón corto entre medias. Dejé el DIU hormonal hace 7 meses. Durante 3 años no tuve la regla, lo que en su momento fue genial: ahora me arrepiento. Estos 7 meses de altibajos hormonales me están pasando muchísima factura. Hay meses que me quiero literalmente su***dar antes de ponerme con la regla. Estoy asustada de si mi vida va a ser así ya para siempre, ya que no quiero hormonarme más.

Tengo un montón de síntomas, pero lo que peor llevo es las relaciones interpersonales. Me rayo muchísimo con mi pareja hasta el punto que quiero cortar (el resto del mes estoy bien). Pienso que no me entiende o que no me apoya y me obsesiono con inseguridades. Me da rabia porque mi pareja es una buena persona, que puedo hablar de todo con él e imagino que no sabe cómo gestionar esto.

Por favor primas, ¿algún consejo para sobrellevar todo esto?