Experiencias con el Tarot, todo aqui

Para mí, creer en el tarot predictivo es creer en destino fijo. Creer que tu alma ha firmado una serie de contratos para aprender ciertas cosas en esta vida. Los caminos sí pueden cambiar pero no el final, no la enseñanza que tienes que llevarte.

Si son temas de amor pues a lo mejor cambia la energía y lo que tenías que aprender con Pedrito lo aprendes con Manolito por X motivos.
 
Para mí, creer en el tarot predictivo es creer en destino fijo. Creer que tu alma ha firmado una serie de contratos para aprender ciertas cosas en esta vida. Los caminos sí pueden cambiar pero no el final, no la enseñanza que tienes que llevarte.

Si son temas de amor pues a lo mejor cambia la energía y lo que tenías que aprender con Pedrito lo aprendes con Manolito por X motivos.

Justo es así.

Hay cosas por las que tenemos que pasar sí o sí para aprender lo que nos toque en esta vida, pero efectivamente nuestro libre albedrío afecta a donde, cuando, como, con quien vamos a aprender esa lección. Pero por la lección vamos a pasar sí o sí.
 
Para mí, creer en el tarot predictivo es creer en destino fijo. Creer que tu alma ha firmado una serie de contratos para aprender ciertas cosas en esta vida. Los caminos sí pueden cambiar pero no el final, no la enseñanza que tienes que llevarte.

Si son temas de amor pues a lo mejor cambia la energía y lo que tenías que aprender con Pedrito lo aprendes con Manolito por X motivos.

Entonces que sea Manolito y no Pedrito, que este tío no me convence naaaadaa. Socorroooo. Me ha dado miedo consultar de nuevo porque tenía pesadillas en las que la tarotista me decía que iba a acabar sí o sí con este señor lo quisiera o no. Cada vez que me escribe en vez de ilusión siento fastidio. Es una impotencia de no poder elegir o conocer a otra persona enorme.
 
Entonces que sea Manolito y no Pedrito, que este tío no me convence naaaadaa. Socorroooo. Me ha dado miedo consultar de nuevo porque tenía pesadillas en las que la tarotista me decía que iba a acabar sí o sí con este señor lo quisiera o no. Cada vez que me escribe en vez de ilusión siento fastidio. Es una impotencia de no poder elegir o conocer a otra persona enorme.

Perdona, no entendí. ¿Hay uno que a ti no te gusta pero te da la brasa?
 
Sobre lo del tarot predictivo: yo creo que hay personas que tienes que conocer por destino sí o sí (digamos que "actores principales", como parejas importantes y amigos cercanos) y otras personas que simplemente pasan por nuestra vida casi que por azar (actores secundarios que no influyen tanto en nuestro destino). El caso es que a veces intentamos convertir a un actor secundario en principal por la fuerza (por capricho, por orgullo, porque nos gusta físicamente...) y aquello no puede salir bien. Nosotros tomamos decisiones para que la situación cuadre pero simplemente no es para nosotros y se acaban yendo pronto (con esto se obsesiona mucha gente).

Con esta teoría que tengo intuyo que el tarot acierta plenamente con los actores principales (el resultado es siempre el mismo), pero varía con los secundarios según el momento, porque ahí influye nuestro libre albedrío (y el de las otras partes).

Espero haberme hecho entender 😊
 
Perdona, no entendí. ¿Hay uno que a ti no te gusta pero te da la brasa?

Prima, una tarotista me dio características específicas de mi siguiente pareja, que se suponía iba a ser la definitiva según ella e iba a llegar pronto, ya me chirriaba lo que me estaba diciendo pero bueno. Y cuando apareció el susodicho, sorpresa, no me convence. Le di la oportunidad de conocerlo, le di la oportunidad de hacer el fucking bare minimum, que no se diga que yo soy rígida o cerrada de mente. Pues a mí no me gusta. Ni veo ninguna luz en él ni me he enamorado como me dijo y me da exactamente igual lo que diga la carta astral o la vecina del quinto. 😒
No he vuelto a consultar porque no quiero que me sentencien a que eso es lo que hay. 🤢 🤮
El tipo anda haciéndose el interesante y el misterioso mandando fotitos y vídeos de una sola visualización y con insinuaciones sexuales pero pereza máxima. Ya me está agobiando tener que verle trabajando. 😓


No lo quiero ni de actor secundario. @Carmini.
 
Prima, una tarotista me dio características específicas de mi siguiente pareja, que se suponía iba a ser la definitiva según ella e iba a llegar pronto, ya me chirriaba lo que me estaba diciendo pero bueno. Y cuando apareció el susodicho, sorpresa, no me convence. Le di la oportunidad de conocerlo, le di la oportunidad de hacer el fucking bare minimum, que no se diga que yo soy rígida o cerrada de mente. Pues a mí no me gusta. Ni veo ninguna luz en él ni me he enamorado como me dijo y me da exactamente igual lo que diga la carta astral o la vecina del quinto. 😒
No he vuelto a consultar porque no quiero que me sentencien a que eso es lo que hay. 🤢 🤮
El tipo anda haciéndose el interesante y el misterioso mandando fotitos y vídeos de una sola visualización y con insinuaciones sexuales pero pereza máxima. Ya me está agobiando tener que verle trabajando. 😓


No lo quiero ni de actor secundario. @Carmini.

Prima, si no es mutuo simplemente no es para ti ni creo que sea el hombre que dijeron las cartas. Las cartas miran los intereses de quien consulta. Si te dijeron alto, castaño y con gafas puede que aún esté por llegar y que no sea ese que mencionas 🙌🏼
 
Prima, una tarotista me dio características específicas de mi siguiente pareja, que se suponía iba a ser la definitiva según ella e iba a llegar pronto, ya me chirriaba lo que me estaba diciendo pero bueno. Y cuando apareció el susodicho, sorpresa, no me convence. Le di la oportunidad de conocerlo, le di la oportunidad de hacer el fucking bare minimum, que no se diga que yo soy rígida o cerrada de mente. Pues a mí no me gusta. Ni veo ninguna luz en él ni me he enamorado como me dijo y me da exactamente igual lo que diga la carta astral o la vecina del quinto. 😒
No he vuelto a consultar porque no quiero que me sentencien a que eso es lo que hay. 🤢 🤮
El tipo anda haciéndose el interesante y el misterioso mandando fotitos y vídeos de una sola visualización y con insinuaciones sexuales pero pereza máxima. Ya me está agobiando tener que verle trabajando. 😓


No lo quiero ni de actor secundario. @Carmini.
A mí me pasó una historia parecida pero al revés. Hace casi un par de años, una tarotista me dijo que iba a tener una relación muy significativa (probablemente la definitiva) con un chico con unas determinadas características físicas y de personalidad. En el plazo que me dijo conocí a alguien que respondía a esa descripción, no al 100% pero que sí se parecía mucho a esa persona especial, y empezamos a quedar. Al poco tiempo este chico me dijo que lo sentía mucho, pero que no quería una relación, así que dejamos de vernos y contacto cero. Y hasta hoy.

Yo me llevé un chasco, porque el chico me gustaba bastante y porque pensaba que la tirada iba a cumplirse (aunque el chaval me gustaba por sí mismo, el tarot ahí no me influyó). Le pregunté de nuevo a la tarotista si ese chico era el que las cartas habían mostrado y en la tirada salió que sí, pero que las energías pueden cambiar, que está el libre albedrío...Todo muy amable y constructivo, yo tampoco iba a reprocharle nada.

Mi lección de todo esto es que el tarot marca tendencias pero somos nosotros quienes vamos construyendo nuestras vidas con nuestras decisiones y circunstancias. Por ahora, prefiero no preguntar más por temas de amor, ya que es una cuestión que me toca mucho la fibra siempre y tiendo a sugestionarme más de la cuenta. El tarot me sigue pareciendo fascinante y una herramienta muy útil, pero ahora mismo prefiero aplicarla a otros ámbitos.
 
En realidad me alivia lo que decís, gracias, significa mucho para mí que tengo libre albedrío y que todavía puedo conocer a alguien que me encaje, que no está todo escrito en piedra. Ojalá sea otro. No, la verdad es que ninguna tarotista ha tenido en cuenta lo que yo quería o dejaba de querer, todo ha sido pues ésto es lo que hay, en modo sentencia. Y eso que en tema laboral no han acertado a día de hoy nada. Ni acertaron con mi relación con otra persona que se suponía iba a estar en mi vida y la relación se ha roto y no hablo de pareja. Yo lo consulté como herramienta a ver qué podía hacer y no para que me sentenciaran ni me metieran miedo. Tuve pesadillas con eso. Ya desde el principio no me estaba gustando nada lo que decían, tipo es feo, así tal cual, o es mucho más joven que tú. Genial. Pues vale.
Aunque no todo se ha cumplido.
De todas formas mi abuela consultó a tres distintos para saber dónde estaba algo que se había perdido y sólo acertó una persona.
Para sentir que no tengo control sobre mi vida paso de consultar nada.
 
Primas una duda como os leen las cartas que vais a conocer a alguien que es alto o con gafas o que es abogado y todo eso, es decir yo entiendo que digan que vais a conocer a alguien pero lo demás?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back