Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo sigo en mi búsqueda de la vidente Abril que trabajaba en una línea y desde hace casi 3 años dejo la línea era una verdadera vidente por un año y medio absolutamente todo me lo acertaba si alguien sabe de ella escríbanme porfavor
 
Ojalá poder ver por un agujero el futuro, ahora mismo me encuentro en una situación complicada en la que no sé cómo dirigir mi vida, no deja de ser un problema mundano y nada grave pero me preocupa mucho, pero he decidido dejar el tarot de lado, solo me queda rezar y esperar a encontrar mi camino. Pero no puedo evitar tener esa sensación de desear saber
 
Yo sigo en mi búsqueda de la vidente Abril que trabajaba en una línea y desde hace casi 3 años dejo la línea era una verdadera vidente por un año y medio absolutamente todo me lo acertaba si alguien sabe de ella escríbanme porfavor
Y por qué no preguntas en la línea? Lo has intentado?
 
Si he preguntado pero sólo dicen que no saben si un día vuelva no te dan más información , llamo una vez cada dos meses a ver si ha regresado pero nada he llamado a otras líneas y nada ..
 
Y alguna prima de aquí no conoce a ningún otro vidente 100% fiable? Aunque he de reconocer que hay que tener cuidado con esas cosas
 
Hola primas!

Llevaba tiempo sin leer el hilo porque en general no suelo coincidir mucho con el concepto del tarot que leo mayoritariamente por aquí. No entiendo lo de "acertar o no acertar" ni lo de consultar a varios con lo mismo a ver cuál me dice lo que quiero oír o qué respuesta se repite más. Repito, no lo entiendo, pero lo respeto absolutamente.

Para mí es una herramienta valiosísima que uso prácticamente a diario y me ayuda un montón tanto a mí como a las personas a las que les leo las cartas.

Escribo simplemente porque he leído a algunas primas agobiadas con el tarot y los rituales (tenía muchas páginas pendientes y puede que fuesen mensajes de hace tiempo) y solo quería decirles que lo que no os ayude u os aporte nada positivo, dejadlo. El tarot está ahí, no es obligatorio usarlo ni creer en él, si no te trae nada bueno....... chao y a otra cosa!

Si permitís un consejo de alguien que lleva ya décadas estudiando y leyendo las cartas. Desconfiad de quién hace lecturas como quién hace chorizos una detrás de otra, de quién no os pide ningún contexto para las preguntas que les hacéis, de quién te asegure al 100% sin ninguna duda que algo va a pasar o no va a pasar, y de quién pretenda deciros lo que deberíais hacer.

Por si hace falta aclararlo. Mi profesión no tiene nada que ver con todas estas cosas y jamás he cobrado ni un euro por ninguna lectura, aunque me parece justo que quién se dedique a ello profesionalmente cobre por sus servicios.
Hola prima!

Yo me estoy iniciando para usarlo conmigo misma y quizá con amigos/familiares (aunque me han dicho que puede no ser buena idea, creo que sé separar perfectamente mis sentimientos o relación con las personas para que no interfieran en las tiradas), actualmente lo que utilizo es el péndulo pero mi madre me regaló mi primer mazo y me estoy familiarizando con él...
¿Tienes alguna recomendación para novatas? Ya sean libros, cuentas de rrss, podcasts...
 
Muchas gracias.

Yo lo de sabotearme es algo que aún con lo mayor que soy sigo haciendo al igual que el autoestima. Ayer toda la tarde...es que es normal que esté sola y mis amigas y chicos pasen de mi pq quien quiere estar a mi lado....o con la persona que quiero lo mismo ...es que no mira un estsdoy, no contesta ni un meme....es pq soy yo y se está riendo de mi. En fin, es horrible estar así todo el día.
Prima, he visto una historia en Instagram que me ha hecho pensar en ti. Te lo quiero pasar por privado pero no me deja escribirte. Escribeme tu si quieres.
 
Hola primas vengo a contaros una experiencia (aclaro q no es cn la prima Vladd, con la q también he consultado)
Yo consulte hace bastantes meses cn una chica q me dio bastante confianza y me parecio muy directa y q controlaba del tema. Después descubri aquí en el foro a la prima vladd y ahora después de meses, volvi a preguntarle a la chica de la q os hablo, la cosa es q, cómo hemos hablado aquí varias veces, ella predijo una cosa y ahora ve todo lo contrario sin que yo haya movido un dedo para que pase todo lo contrario. Ella me ha dicho lo d q las energias cambian.
Ya lo hemos hablado varias veces aquí pero sigo sin entender pq hay personas q leen el tarot q te dicen q algo va a pasar si o si (Bueno, almenos si actuals de tal manera) y otras q no, q las energias cambian.
Jolin es q tanta contradiccion en el propio mundo y q cobren lo q cobran para decir q todo puede cambiar dentro de medio minuto...no se
No se si me he explicado, de verdad q intento darle oportunidades al tarot pero es q...
Que pensais?
 
Hola primas vengo a contaros una experiencia (aclaro q no es cn la prima Vladd, con la q también he consultado)
Yo consulte hace bastantes meses cn una chica q me dio bastante confianza y me parecio muy directa y q controlaba del tema. Después descubri aquí en el foro a la prima vladd y ahora después de meses, volvi a preguntarle a la chica de la q os hablo, la cosa es q, cómo hemos hablado aquí varias veces, ella predijo una cosa y ahora ve todo lo contrario sin que yo haya movido un dedo para que pase todo lo contrario. Ella me ha dicho lo d q las energias cambian.
Ya lo hemos hablado varias veces aquí pero sigo sin entender pq hay personas q leen el tarot q te dicen q algo va a pasar si o si (Bueno, almenos si actuals de tal manera) y otras q no, q las energias cambian.
Jolin es q tanta contradiccion en el propio mundo y q cobren lo q cobran para decir q todo puede cambiar dentro de medio minuto...no se
No se si me he explicado, de verdad q intento darle oportunidades al tarot pero es q...
Que pensais?
Las energías pueden cambiar sin hacer nada tú pero sí la otra parte. Yo solo pregunto cosas a muy corto plazo, a largo plazo no porque todo puede cambiar mucho
 
¿Prima, si no cambiaste nada por qué volviste a preguntar? ¿Por si cambiaba otra persona o algo así?
Me explicaron q las cartas Dan "consejos" para favorecer q las Cosas se den de una manera determinada, por eso pregunto por qué pese a eso, me dicen q las Cosas han cambiado.
Entiendo pues q el tarot en ningun Caso puede ser predictivo
 
Me explicaron q las cartas Dan "consejos" para favorecer q las Cosas se den de una manera determinada, por eso pregunto por qué pese a eso, me dicen q las Cosas han cambiado.
Entiendo pues q el tarot en ningun Caso puede ser predictivo
Pri, la chica de la que hablas y la prima Vlad te dijeron lo mismo o similar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back