Experiencias con el Tarot, todo aqui

Sólo os puedo decir una cosa, sin ser ninguna experta: dejad el tarot, al menos por un tiempo. El timón de nuestras vidas lo tenemos cada persona. Amo el tarot y durante casi 8 años he sido fiel a él, pero causa más dolor de cabeza que otra cosa. Ahora solo lo consultaría para algo muy puntual y más que como método predictivo, como consejero.

Leed a Neville Goddard (tenéis todas sus conferencias y libros en PDF en Google en un blog). Probad con cosas simples y vais a daros cuenta de que llegan en cuestión de días o incluso horas a vuestra vida de manera casual... Es increíble. Para lo gordo, es más difícil, porque hay que tener fe en una misma de la de verdad, pero con las cosas más chicas se da, porque no hay miedos, no hay dudas, ni te acuerdas de ello, simplemente lo das por hecho, lo visualizas y TE OLVIDAS y ahí viene a ti enseguida, de la forma mas natural posible... Tanto que llegas a pensar que habría sucedido igualmente.

Y algo que he aprendido: tengo que controlar la mente, domarla. Cuidado con lo que pensáis, cuidado con los diálogos internos en los que os saboteáis, os peleáis con alguien, etc., porque llega a cumplirse y en pocos días. En siete años he tenido un relación de amistad maravillosa con alguien, sin enfados ni nada y me dio por pensar en dos ocasiones que me pelearía con ella y el motivo y, efectivamente, 4-5 días después, ocurrió, teniendo ella una reacción desmedida cuando ella no es así. No os saboteéis, prácticamente todo tiene solución. No permitáis que unas cartas manejen vuestra vida.

Muchas gracias.

Yo lo de sabotearme es algo que aún con lo mayor que soy sigo haciendo al igual que el autoestima. Ayer toda la tarde...es que es normal que esté sola y mis amigas y chicos pasen de mi pq quien quiere estar a mi lado....o con la persona que quiero lo mismo ...es que no mira un estsdoy, no contesta ni un meme....es pq soy yo y se está riendo de mi. En fin, es horrible estar así todo el día.
 
Podéis explicar algo más de lo que ha dicho la prima de Neville? Me ha llamado la atención.
El otro día escuché un podcast en el que unas chicas hablaban de su opinión acerca de que el destino está escrito y explicaban un poco su relación con el libre albedrío. Es decir el libre albedrío existe porque cada uno es libre de tomar sus propias decisiones pero al estar el destino escrito, da igual la decisión que tomes que siempre llegarás al mismo final. Lo interpretaban como un laberinto, puedes coger el camino más corto o más largo, pero la meta siempre será la misma. Que opináis?
 
Podéis explicar algo más de lo que ha dicho la prima de Neville? Me ha llamado la atención.
El otro día escuché un podcast en el que unas chicas hablaban de su opinión acerca de que el destino está escrito y explicaban un poco su relación con el libre albedrío. Es decir el libre albedrío existe porque cada uno es libre de tomar sus propias decisiones pero al estar el destino escrito, da igual la decisión que tomes que siempre llegarás al mismo final. Lo interpretaban como un laberinto, puedes coger el camino más corto o más largo, pero la meta siempre será la misma. Que opináis?
Interesante tema.
En parte, creo que hay cosas en la vida que van a ocurrir sí o sí, hagamos lo que hagamos. Por muchos rodeos que demos, llegaremos al mismo punto.
Pero, por otra parte, pienso que esos hechos pueden modificarse algo. No sé si me explico; que van a ocurrir sí, pero quizás no de la manera que se esperaba.
 
Yo, lo que no quiero del tarot es que me digan lo que yo quiero oír, y mucho menos, que me hablen de forma abstracta.
 
Muchas gracias.

Yo lo de sabotearme es algo que aún con lo mayor que soy sigo haciendo al igual que el autoestima. Ayer toda la tarde...es que es normal que esté sola y mis amigas y chicos pasen de mi pq quien quiere estar a mi lado....o con la persona que quiero lo mismo ...es que no mira un estsdoy, no contesta ni un meme....es pq soy yo y se está riendo de mi. En fin, es horrible estar así todo el día.

Vas a seguir atrayendo eso si sigues pensándolo. Lee a Neville, (también está Connie Méndez, Dispenza..., hay más pero empezar por Neville es un inicio y si te gista, llegarás a las demás personas). Prueba, está en internet gratis. Te cambia la perspectiva de las cosas y te das cuenta de circunstancias que has creado tú con tu actitud y tu forma de sentir. No hay nadie a quien cambiar sino a ti misma.
 
Yo, lo que no quiero del tarot es que me digan lo que yo quiero oír, y mucho menos, que me hablen de forma abstracta.
Que te hablen de forma abstracta da mucha rabia. Da la impresión de que te están timando.

Yo tengo dos tiradas generales en enero para este año. No pienso hacer mas tiradas generales básicamente porque me gustó lo que salió en la anterior y voy a confiar en que se produzca aunque tarde (mariposas me dijo que iba para largo).
 
Vas a seguir atrayendo eso si sigues pensándolo. Lee a Neville, (también está Connie Méndez, Dispenza..., hay más pero empezar por Neville es un inicio y si te gista, llegarás a las demás personas). Prueba, está en internet gratis. Te cambia la perspectiva de las cosas y te das cuenta de circunstancias que has creado tú con tu actitud y tu forma de sentir. No hay nadie a quien cambiar sino a ti misma.
Yo de esto no me creo nada, pri. Sí creo que es importante mantener la ilusión y relativizar los problemas (desde el punto de vista psicológico), pero no me creo lo de atraer nada.

La vida manda y muchas veces cuanto más te empeñas en algo peor sale.
 
Podéis explicar algo más de lo que ha dicho la prima de Neville? Me ha llamado la atención.
El otro día escuché un podcast en el que unas chicas hablaban de su opinión acerca de que el destino está escrito y explicaban un poco su relación con el libre albedrío. Es decir el libre albedrío existe porque cada uno es libre de tomar sus propias decisiones pero al estar el destino escrito, da igual la decisión que tomes que siempre llegarás al mismo final. Lo interpretaban como un laberinto, puedes coger el camino más corto o más largo, pero la meta siempre será la misma. Que opináis?
Yo también pienso así,el destino está escrito aunque siempre tendrás varias opciones para elegir, pero la vida más temprano o tarde te llevará a la opción que está destinada para tí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back