Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo también estoy a la espera de ver si se cumple lo que me dijo la prima Vlad. Asi de primeras se ha cumplido el que mi ex me ha pedido perdón después de dos meses de romper y casi sin hablar y se ha arrepentido de cómo ha gestionado todo. Ahora me queda si en unos meses se cumple el resto de la predicción🤞
 
Pues en lo que va de año no ha pasado absolutamente nada de lo que me dijeron. Sólo el acercamiento tímido del tonto del pasado que si bien era algo que ya no esperaba, no ha ocurrido nada importante porque yo he pasado olímpicamente. Mi vida está estática. Supongo que no durará mucho, pero de momento es lo que hay.
 
Pues en lo que va de año no ha pasado absolutamente nada de lo que me dijeron. Sólo el acercamiento tímido del tonto del pasado que si bien era algo que ya no esperaba, no ha ocurrido nada importante porque yo he pasado olímpicamente. Mi vida está estática. Supongo que no durará mucho, pero de momento es lo que hay.
Estoy exactamente igual prima, van pasando los meses (bastantes) y no se mueve absolutamente nada...
 
Yo también estoy a la espera de si se cumple o no las predicciones. Es verdad mi tema amoroso es lento , aunque si es verdad que quien me a mirado todas coinciden que hay mucha atracción . Y lo que sucederá después está por ver
 
Como ya dije unas semanas atrás, hoy ya puedo confirmar que una de las cosas que me dijo @Vlad99 , se ha cumplido. En este caso era un nuevo convenio con mi ex. Aunque ha habido que pelearlo bastante, al final ha aceptado todas mis peticiones excepto una . Espero que cuando llegue el momento, pueda conseguir esa tb . Mi presentimiento me dice que si. Más adelante consultaré nuevamente para ver si es así.
 
Yo necesito ayuda pq todo en mi vida está patas arriba....alguna recomendación de alguien?
Prima, prueba con Abril Holistica. Es cara pero a mi su última tirada me fue muy bien y me ha servido para resolver cosas. Si esta muy muy patas arriba, un psicólogo quizás mejor que una tarotista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back