Experiencias con el Tarot, todo aqui

120 euros por una hora de consulta? Me parece que es pasarse mucho.
Para que luego no salga lo q te dijo y te venga con q las energias han cambiado.
Yo lo siento pero me parece q es un abuso la abril holistica
 
Sólo os puedo decir una cosa, sin ser ninguna experta: dejad el tarot, al menos por un tiempo. El timón de nuestras vidas lo tenemos cada persona. Amo el tarot y durante casi 8 años he sido fiel a él, pero causa más dolor de cabeza que otra cosa. Ahora solo lo consultaría para algo muy puntual y más que como método predictivo, como consejero.

Leed a Neville Goddard (tenéis todas sus conferencias y libros en PDF en Google en un blog). Probad con cosas simples y vais a daros cuenta de que llegan en cuestión de días o incluso horas a vuestra vida de manera casual... Es increíble. Para lo gordo, es más difícil, porque hay que tener fe en una misma de la de verdad, pero con las cosas más chicas se da, porque no hay miedos, no hay dudas, ni te acuerdas de ello, simplemente lo das por hecho, lo visualizas y TE OLVIDAS y ahí viene a ti enseguida, de la forma mas natural posible... Tanto que llegas a pensar que habría sucedido igualmente.

Y algo que he aprendido: tengo que controlar la mente, domarla. Cuidado con lo que pensáis, cuidado con los diálogos internos en los que os saboteáis, os peleáis con alguien, etc., porque llega a cumplirse y en pocos días. En siete años he tenido un relación de amistad maravillosa con alguien, sin enfados ni nada y me dio por pensar en dos ocasiones que me pelearía con ella y el motivo y, efectivamente, 4-5 días después, ocurrió, teniendo ella una reacción desmedida cuando ella no es así. No os saboteéis, prácticamente todo tiene solución. No permitáis que unas cartas manejen vuestra vida.
 
Pero prima, aquí nadie anima a obsesionarse con el tarot ni a dejar de tomar decisiones racionales.

Pero prima, aquí nadie anima a obsesionarse con el tarot ni a dejar de tomar decisiones racionales.

No digo que se haga eso aquí, pero al final echas la vista atrás y una se ha dejado una buena pasta porque, en general, las consultas valen un piquito y en muchos casos y miramos y preguntamos otra vez... Aunque lo peor no es eso, lo peor a veces son las esperanzas e ilusiones en vano. Encima para que no siempre se acierte: a mí llegó un punto en el que me resultó frustrante porque hasta una amiga que es una tarotista pero de aúpa, de la que ha estudiado, hecho cursos con Mariló Casals, etc., y lo clava todo, me dijo "No entiendo qué está pasando contigo, todas llevan tiempo viendo lo mismo y yo te he mirado por asegurarme y también veo eso: debería haber ocurrido ya, me daban fecha que ya ha pasado y nada". Sabemos cómo son los tiempos en el tarot pero cuando una se queda anclada a una predicción durante meses y meses o sigue con la esperanza, pff...

Cada cual se conoce, pero a mí haberlo dejado un poco de lado me ha traído calma y un poco más de autocontrol. Es mi experiencia, claro, no tiene que ser la tuya 🧡
 
Lo que pasa que es muy cara 😢
Yo hice la de 70 euros y no me arrepiento de nada porque me trató con mucho cariño y me sirvió. Volvería a pagar cada euro. Me contestó las preguntas que hice y me dió consejos para mejorar la situación. Una sesión de psicología va de 50 a 90 euros y se necesitan varias. Yo te la recomiendo por lo que nos has contado de lo que te pasa. A veces solos no somos capsces de salir de los bucles de la vida.

Si no también puedes ver los videos que tiene en Youtube por si te ayudan.
No pago yo 120€ por tarot evolutivo ni en broma. Bueno, no pagaría nada por este tipo de consulta porque el tarot evolutivo no me seduce.
Yo se lo he recomendado por lo que nos ha contado en el foro. Cuando te dan una respuesta positiva el tarot esta bien, pero si te dan una negativa y te dicen como mejorar la situación pues mejor.
 
Si alguien conoce a una buena tarotista, que me lo diga, plis.

Necesito consultar algo urgente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back