- Calificaciones
- 43.511
Desde mi punto de vista y después de analizarlo. A mí el discurso de Paz me parece muy pedagógico y útil, estoy de acuerdo con la actitud positiva, pero a la que no me creo es a ella.
Diré en que me baso, he puesto en común su biografía y la de Antonio, además de repasar las opiniones de los compañeros de Paz a lo largo de los años en el trabajo. El perfil de Paz (no me lo invento me remito a la realidad) es una persona nada empática y bastante fresca a la hora del trato con los demás, a pesar de proclamarse filántropa; el dinero es algo muyyy importante en su vida, supo aprovechar el divorcio, invirtió cada céntimo que ganaba sin tan siquiera invitar a a un café a los compañeros y conocidos a los que pidió innumerables favores, por ejemplo colocó a TODA su familia y no dejó escapar ni una oportunidad de echarle cara y sacar tajada a todo. A mí eso me describe a alguien muy avariciosa, interesada y pesetera. Es la típica que no se le escapa una y pisa la cabeza de quien sea por conseguirlo.
Por otro lado está Antonio, el cual junto con otras 12 personas fue investigado por apropiarse de forma continuada de unos 300 millones de euros, los cuales se repartían presuntamente al no dar los cursos o reducir al mínimo la formación destinada a personas en paro que buscaban una salida laboral desesperadamente. En ese juicio casualmente el resultado fue archivar toda esa investigación y no buscar los millones desaparecidos...raro no?
Entonces Paz se une con este perfil de señor y dicho por ella, cuando enferma, toma las riendas y no deja apenas que nadie se acerque al enfermo, lo mete en su casa, hasta el punto que la familia de Antonio tenía que pedir permiso para verle...y además ella reconoce que les dijo que quería pasar tiempo sola con su marido, impidiendo así a los demás poder también estar a su lado.
Bueno y como guinda se proclama gurú por hacer eso y ahora seguro que también le sacará partido como coach espiritual y escribirá para "ayudar a los demás con su increíble experiencia (bailar la cucaracha al lado del que agonizaba).
Yo tampoco creo que si en vez de su marido se muere un hermano o su hija hiciera ese circo de la risa, de hecho no hay ningún familiar de él en esos bailes y fiestas de embriaguez con champán.
No sé, yo me he puesto a juntar las piezas y tengo claro la clase de persona que es Paz, tiene muyyy claro sus objetivos y mientras ella y su familia multiplican los demás dividen. Un apunte en pleno coronavirus fue una de las que recaudó dinero que pidió a los curritos de a pie, 17 millones de euros se consiguió para batas y mascarillas, y claro seguro que ella debe tener todos las facturas de pedidos no??? porque eso da para vestir a todo el personal sanitario con trajes de la NASA...pero no porque el material siguió escaso para los sanitarios. ¿QUÉ CURIOSO?
En conclusión estoy segura de que habrá mucha gente en desacuerdo con mis conclusiones, pero lo entiendo, la Padilla es listísiiima, como cuando hizo en la entrevista el relato del testamento que le había redactado Antonio, entre risas dijo que tenía curiosidad por saber lo que le iba a dejar y solo eran dos deudas del taller por una cantidad de risa, por el pobre hombre ( del cual se estima que ha dejado 25 millones de euros) se lo tuvo que pedir para que ella lo adelantara si algo le pasaba. Claro que sí Paz, todos nos creemos que eres una sabía y que NADA te importa el dinero, solo el amor. Te auguro un futuro excelente como guía espiritual, multiplicando tu patrimonio mientras ayudas a personas a ser como tú en sus momentos más débiles y diciendo que en esta vida solo importa en AMOR.
El "Equipo de investigación" que te has marcado como si fueses Gloria Serra en La Sexta me parece simplemente lamentable.
De empatía por supuesto ni hablamos, que está claro que brilla por su ausencia. Tu mensaje basado en el amarillismo denota una antipatía hacia Paz, que parece que la que habla sentando cátedra eres tú y no ella como le acusáis muchas.
Me parece muy triste que por la inquina y la animadversión que se tiene hacia una persona no se vean los hechos de forma objetiva.
A las que no os gustó el mensaje que quiso transmitir en su entrevista, lo más sencillo es obviarlo, pero parece ser que echar sal en la herida es mejor para algunas.