- Calificaciones
- 8.464
No tengo ni idea de lo que haya podido pasar, pero sí que me ha llamado la atención que haya sufrido un accidente de madrugada y sus padres se hayan personado en su casa tan temprano como para que Federico haya dado la noticia por la mañana.
Igual lo he entendido mal y el accidente había ocurrido la noche anterior, porque si no… yo tengo una relación muy estrecha con mis padres, pero si no me localizan durante unas pocas horas no se presentan en mi casa de manera urgente. Supongo que tendrían motivos fundados para preocuparse. No porque necesariamente lo publicado sea falso, si no porque por ejemplo siempre llamara a sus padres a la misma hora o hubieran quedado y no se presentó.
Esta muerte me ha impactado mucho. Elia no me caía bien, le conocí en libros con uasabi y me parecía muy muy pedante; no me gustaban sus aportaciones con citas que ( desde mi punto de vista) no venían al caso más que para darse tono. Lo comenté con mi entorno y desde entonces, aunque apenas escucho “es radio” y menos a ella, Elia era para mi un referente ( negativo) de cultureta. Ayer al enterarme no daba crédito, y me siento mal por haber sido tan crítica. Lamento mucho que haya muerto tan joven. Tenía justo mi edad
A MI Me ocurría igual. La conocía de libros con uasabi y me llamaba la atención que sólo le gustaba los ensayos y nada de ficción. No me caía bien, pero lamento mucho su muerte. Era muy joven