- Calificaciones
- 32.202
Son guapísimas las 3, la madre, la hija y la nieta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si abuela , la Madre de Elvis, tambien murio muy joven por un problema cardiaco.Hace unos años batalló con la adicción a los medicamentos contra el dolor. La nota no dice cuáles pero creo que opiáceos. Por esa época también aumentó de peso. Que pena, murió de un infarto igual que su padre.
Las adicciones de Lisa Marie preocupan a Priscilla Presley
La actriz teme que Lisa Marie tenga el mismo final que su padrewww.lecturas.com
Sí, estuvo casada con Michael Jackson.Perdón primas, esta Sra. que ha fallecido no estuvo casada con Michael Jackson?
Qué pena de familia!! La madre y las hijas han d estar destrozadas .
Estuvo casada, entre otros con Michael y con Nicholas Cage, aunque este último matrimonio creo que no llego ni a tres mesesPerdón primas, esta Sra. que ha fallecido no estuvo casada con Michael Jackson?
Qué pena de familia!! La madre y las hijas han d estar destrozadas .
Y siempre se dicho que fue de las relaciones que más la marcaron y que aunque se divorciarse siguieron juntos unos años másSí, estuvo casada con Michael Jackson.
Estuvo casada, entre otros con Michael y con Nicholas Cage, aunque este último matrimonio creo que no llego ni a tres meses
Gran película de Elvis( un poco larga)Lo que dice el post de Rita Wilson, esposa de Tom Hanks:
Nuestros corazones están rotos por la repentida muerte de Lisa Marie esta noche. Tom y yo pasamos tiempo con la familia durante la gira promocional de la pelicula Elvis. Lisa Marie era muy honesta y directa, vulnerable y estaba en estado anticipación respecto a la pelicula. Hablaba de forma muy elocuente sobre su padre, lo que la pelicula significaba para ella, porque era una celebración de su padre. Ella estaba con sus hermosas hijas Harper y Finley, que nos hacían reír a todos. Ella nos mostró de forma privada su hogar, Graceland, e hizo que se sientiera como un hogar para nosotros también. Fue muy amable con nosotros, Austin, Baz y otros invitados.
Si aún no han escuchado sus canciones, por favor háganlo, tenía una voz especial, poderosa y tierna, que siempre ame. Nuestros corazones y oraciones van para Riley, Harper, Finley, Danny, Navarone y Priscilla.
Una madre nunca debiese perder un hijo, Lisa Marie perdió a su precioso Benjamin y Priscilla pierde a su única hija. Es demasiado. Envíamos amor a la familia, oraciones para tengan la fuerza y la paz.
Con Amor, Rita y Tom.
Realmente es que el único matrimonio que le duró a la pobre fue el de las niñas pequeñas, y no sé si llego a los 10 añosEstuvo con Cage un par de años, pasa que se casaron y creo que en la misma celebración de la boda empezaron a pelearse.