† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es curioso que antes de ayer, tuvo un acto y, al menos por la foto, no parecía que estuviera tan mal como para morirse.
Tbien me han contado que Harry llegó tarde porque quería ir con Megan y le dijeron que no.
Por eso se tomó su tiempo, porque su abuela ya había fallecido la noche anterior.
 
Nadie por debajo de los 70 años en todo el mundo hemos vivido en un mundo si ella como la Reina de Inglaterra
Prima, yo tengo 71 y ella era La Reina.
Es raro pensar en la corona británica y pensar que el rey es Charles.
Me costo acostumbrarme a Felipe como rey de España. Y aún hoy cuando dicen reyes de España pienso en los Eméritos.
La Queen of Queens como la llamabamos fue un ejemplo de dedicación a su labor real. Antepuso su deber real a su vida personal y familiar.
Pero demostró inteligencia para cambiar sus posturas rígidas cuando, después del fracaso de Charles y Diana, aceptó que sus nietos eligieran libremente sus parejas.
Como su consorte empatizó mas con sus nietos que con sus hijos y tuvo una flexibilidad con ellos que no se permitió con sus vástagos.
Una mujer sobria y dedicada a su labor de reina.
Formó un tandem formidable con su marido para representar UK.
Pese a las subidas y bajadas de popularidad, fue amada y respetada por su pueblo y el mundo.
Deja un vacío enorme, un gran legado y una dura tarea a su heredero.
Hasta último momento cumplió con su deber.
Rest in peace Queen Elizabeth!
 
Han dicho que presuntamente ya había muerto cuando llegaron todos, que los únicos que estuvieron con ella cuando pasó fueron Charles y Camilla

No sé si es cierto, pero mi marido me comentaba que anoche el leyó un tuit relacionado que pasaría si falleciera la Reina Isabel y ahora en el almuerzo me lo contó y según él me dice que lo que pensó es que la reina había fallecido desde ayer y le dije sería algo difícil de comprender puesto que hoy sus bisnietos iban a la escuela de la mano de William y Kate y apenas se dijo lo de la supervisión médica, voló a Escocia.
 
No. El título de Gales NO es hereditario. Tiene que ser nombrado por el monarca en ejercicio.

Su primogénito desde hace 73 años, Charles.

No, el de Cornwall es hereditario, Charles lo deja y pasa automáticamente a su heredero.
Ahora me he puesto a pensar qué pasa con el ducado de Edimburgo...
Se comentaba que era para Eduardo.
 
Lo siento, no puedo ayudarte, yo vivo en UK y hay que tener licencia para poder ver la BBC. Yo tengo la aplicación de BBC iPlayer pero no sé si esa aplicación funciona en España.

Pero, parece que una imagen así tiene que poder verse por todo el mundo.
Al menos que BBC la haya distribuído, o colgado en su web...
Lo mismo que el humo blanco de cuando anunciaron el papa, por ejemplo
 
Qué diferencia hay entre coronación y entronización ?
Es que no los distingo esto dos...

Un poco extenso, pero me parece que bien explicado:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
164
Back