† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si es cierto, pero mi marido me comentaba que anoche el leyó un tuit relacionado que pasaría si falleciera la Reina Isabel y ahora en el almuerzo me lo contó y según él me dice que lo que pensó es que la reina había fallecido desde ayer y le dije sería algo difícil de comprender puesto que hoy sus bisnietos iban a la escuela de la mano de William y Kate y apenas se dijo lo de la supervisión médica, voló a Escocia.
Pues no te extrañe. Suelen acomodar fechas, mañana es viernes para hacer el gran entierro de la reina de las reinas y FIN
Ninguna la va igualar
 
Pero tú las leído el comunicado???????

"La reina ha muerto pacíficamente en Bamor. EL REY Y LA REINA CONSORTE...'

Charles ya es rey y Camila ya es reina consorte. Allí no se espera a la corona ion ni tan solo al funeral. Rey muerto, segundo siguiente al otro rey. Es " el rey ha muerto, larga vida al rey" sin mas. Ya están cantando "good sabe the King". No hay espera alguna. Un rey ha muerto ya hay otro.

Son ingleses no una revista del hola. Si tienen que sacar a todos los infieles se quedan sin familia real...incluyendo a William por cierto.

Sobre qué un insulto para la reina... La reina lo de la infidelidad lo perdona lo que NUNCA perdona es la deslealtad. Diana fue desleal en el momento en que salió por la tele aireando que su marido era infiel, Camila siempre ha sido leal a Charles. Te aseguro que la reina tenía mucho mejor opinión de Camila que de Charles
No sé yo, los dos eran igual de infieles en sus matrimonios … la Reina acepto a Camila porque no le quedó más remedio, que siguiendo su sentido de estado los haya respaldado para que la monarquia siga no quiere decir que aprobara su comportamiento. En los últimos tiempos se ha llevado una gran campaña de marketing para que nadie cuestione la última voluntad de la reina. Su hijo carlos rey y su mujer reina consorte
 
Qué diferencia hay entre coronación y entronización ?
Es que no los distingo esto dos...


Hola, prima

La entronización se distingue de una coronación, porque NO hay corona u otro atributo real que sea físicamente otorgado a la persona que se está entronizando, a pesar que pueda ser parte del ajuar.

Sí, es cierto que, de forma tradicional, se usan como sinónimos, pero realmente no lo son. Por ejemplo, Alberto de Mónaco fue "entronizado", no "coronado", ni "proclamado".[/QUOTE]
 
Última edición:
Salí de los canales argentinos por temor a golpear la pantalla en un ataque de furia. Las estupideces y barbaridades que comentan sobrepasa mi límite de tolerancia. En uno pusieron de comentarista a un tipo que enseña inglés por televisión pero del tema no sabe nada.
Otros confunden los nombres, agregan hijos. Desastre. Me paso a verlo por la BBC.
Te entiendo, me pasó lo mismo con los canales montevideanos...desastre es poco, vergonzosa ignorancia
 
Hay una promoción en este mundo que se está yendo. Una promoción valiosísima porque enfrentó hasta dos guerras mundiales, sea porque pelearon en el frente o sea porque sufrieron las consecuencias de la escasez de esa época y lo dura de las condiciones de vida.
Pero nunca se quejaron y siguieron adelante con lo que asumieron que era SU DEBER atender su familia, criar los hijos ayudar al marido y salir adelante.
Esa es la generación o promoción de la reina, que han criado a los hijos que ahora tienen cincuenta para arriba que entienden la vida como un servicio, como que se tienen que cumplir las tareas, todos esos hijos criados bajo esos cánones, al final de sus vidas, suelen decir, como lo dicen sus padres, he cumplido.
Cumplir con las tareas que nos inculcaron.
En ese aspecto, la reina es un ejemplo de servicio a su país.
isabel tuvo periodos, uno en el que se inicia como reina, otro con conflictos en su pais, otro en la comunidad de naciones que buscaban independizarse, otro con los hijos casaderos, los nietos llegando, hasta enrumbar hacía su periodo final, en el que se le ve madura, consolidada, bondadosa, generosa y para nada altiva.
Un reinado tan largo, debe pasar por estudiarse en cada una de las etapas de vida que pasó y pueden encontrarse matices buenos, algunas pinceladas de yerros, pero siempre siempre, se encontrará vocación de servicio.

Pienso en una joven de ahora que con 25 años le toca, sin quererlo, ser reina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
166
Back