Mi querida pri... me ha citado y como yo me imagino porque me citó o eso creo pues lo voy a contar.
Supongo que me cito porque yo comente en el hilo de Moto GP que la relación de Marc Marquez y de Gemma Pinto era una relación PR, como me borraron todo lo que puse porque fui dura porque tenía que serlo en ese momento por cosas que ocurrieron e hicieron mal, luego casi seguro que con el tiempo me vais a comprender, lo expuse en el hilo de Haters de Sálvame que también me lo borraron, no entiendo esa manía.
Efectivamente es una relación PR( supuestamente Marc tiene una cláusula en su contrato de Honda que tenía que tener pareja a los 30 años, no entiendo que les importa a los japones a que edad se eche novia, igual que no entiendo porque no le contó a una tercera persona de esta cláusula, seguro que lo habría entendido y seguro que todo habría sido más fácil, justo cuando cumplió 30 años parece ser que no estaban juntos) que no esta mal, si lo hubieran hecho bien pero no lo hicieron al comienzo, ya que Marc no le aviso a esta tercera persona y esa persona no tenía ni idea de lo que iba a pasar y no solo eso, si no que parece que le tiraban shade, no se porque actuaron así, si podrían haberlo echo bien desde el comienzo.
Ahora lo están haciendo muy bien y me transmiten seguridad en lo que hacen y que toda la gente de su entorno sabe la historia y esta de acuerdo, por lo tanto a mi me parece muy bien.
Última edición: