Siempre he pensado que es PR, se comprometieron 2 meses después de que él lo dejará con Selena Gómez, tenían muchísima prisa por casarse y justamente Bieber estaba mediaticamente jodido por todo lo que salió de drogas, peleas, escándalos etc. Ella siempre ha querido ser famosa y su familia, los Baldwin, es conocida en el mundo de hollywood, así que me creo que arreglaran el matrimonio, él para limpiar su imagen y enfocarse más en proyectar un perfil de persona religiosa y marido/padre de familia tradicional católica (fue casarse y ponerse todavía más a full con la religión y la Hillsong) y ella para conseguir meter el pie del todo en la industria. Es más, llegaron a contar que tenían un voto de castidad y tal porque supuestamente él era adicto al s*x* o algo así... PR puro. Por no hablar de que Bieber NO soporta a su esposa, cada dos por tres salen vídeos e imágenes de ellos discutiendo o con él tratandola mal y menospreciandola públicamente, fotos de él teniendo una crisis nerviosa en mitad de la calle y ella consolandolo, hay incluso una entrevista de cuando le dió la parálisis facial donde él la interrumpe y le dice que no le han preguntado a ella. Él está hecho una mierda, está fatal, no creo que esté enamorado de ella, a ella, sin embargo, si la veo que lo quiera. Él ahora tiene un perfil más bajo y ella es famosa (nepo baby+mujer florero por mucho que diga que no). Ambos han conseguido lo que querían, me sorprende que no se hayan divorciado ya.