yo es que no creo en la tontería esa de los illuminati, pero bueno, si te cuadra pues eso.Pues yo si que me creí todo... Por que no denunciaron si es difamación? Porque igual quieren que la gente se olvide del tema...
Es que el hombre no ha dicho nada de iluminati, ha dicho otras cosas que pueden ser verdad, lo de los iluminatis sale en el vídeo de "boca" de twits de gente random. Para mi siempre será una teoría loca, porque para empezar si lo fuesen y controlasen todo como se dice que hacen los iluminatis, pues no estarían donde están, estarían más arriba, los conciertos d Beyoncé vale (aunque he leído que las entradas costaba venderlas), pero el disco? has oído algo? el single? lo usan para anuncios? para series? lo has oído en algún lado? porque yo NO. Lo mismo con Madonna, supuestamente "la jefa", y si lo fuera, para qué estaría haciendo el ridiculo por intentar ser relevante y subirse a la ola otra vez, con un click y una orden sería la que más discos venda y más conciertos y más todo. Por eso no me cuadra nada esta tontera de los illuminatis.
Ahora bien, que tengan entre ellos un club social, un grupo, que se junten y hagan sus misas raras, quemen incienso y se pongan una túnica, pues eso no te lo puedo negar porque hay gente muy loca, las creencias son muy variadas, y a saber. Pero que eso les funciona y que son el top, y que consiguen que con magia se les presente el demonio delante de ellos, y esas tonterías que se dicen, pues hija, yo no me lo creo.
Tú y yo también podemos un día quedar y empezar a llamar a nuestras quedadas "misas iluminatis" y nos ponemos a hacer la chorra, ¿eso significaría que existen los iluminatis? pues puede, porque hay grupos que se llaman así. ¿Que son la misma organización que se creó en baviera para luchar contra la religión y el abuso del gobierno de la época, en 1776, y que se disolvió en 1778, y que es la que supuestamente rige el mundo, en especial el del espectáculo??? Qué casualidad, qué casualidad!!!! Que la religión católica tachaba (y tacha) de todo lo que sea ateo o de otras religiones como demoniáco. Una asociación que iba en contra de la religión y sorpresa ¡¡¡demoniaca!!! y lo mejor, dura hasta hoy en día, aunque ya no sea antisistema, y lo que hacen es adorar al diablo y a dominar el mundo. Pero ya no son antisistema, ahora son Beyoncé, Madonna, y Rihanna (por decir algunos, pero supuestamente todos) haciendo que la gente obedezca y les ¿compre discos? ¿les haga ricos? qué antisistema es eso....y qué satánico....