Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comooo???al final donde duermen???Están absorbiendo a la familia a tope
Me imagino que en casa de la amama no? Es que voy por los vlogs antiguos y ahora he visto el stories que ha dicho èso y que se van a ver a los padres y hermano de Charo.Comooo???al final donde duermen???
Porque los nombres de los tÃtulos son patéticos. Que estudio en la universidad de la vida ? Madre mÃa, yo esconderÃa esos tÃtulos dan vergüenza ajenaMi pregunta es … si tantos tÃtulos tiene la madre y tan lista es porque no hace el PIR? Psicólogo interno residente? O por qué no se monta su propia consulta? Qué edad tendrá la mujer? Pero si lo mismo ya le toca jubilarse … Más vale poco y de calidad que querer abarcar mucho y luego nada de nada. Tanta titulitis..
Pero sabe que para ser psicóloga tiene que vocalizar ? Porque los pacientes necesitarán subtÃtulosEl rollo que tiene Pelaya con la psicologÃa no será porque se lo ha metido la amama en la cabeza? O porque no se necesita una nota muy alta allà para entrar y puede ir a cualquier uni detrás de Tylersito?
Yo no la veo de psicóloga, siempre lo he dicho, no tiene empatÃaPero sabe que para ser psicóloga tiene que vocalizar ? Porque los pacientes necesitarán subtÃtulos
Ella ni loca duerme donde.los padres de Fran solo de visita, aparte q ni tienen espacio suficiente cosa qla casa de la amama pinta que si esmas grande parece, y podrÃan dejar a willie con los abuelos paternos para q disfruten de nieto unos dias yno solo este con los maternos no es justo...7dias en una casa y7en otraMe imagino que en casa de la amama no? Es que voy por los vlogs antiguos y ahora he visto el stories que ha dicho èso y que se van a ver a los padres y hermano de Charo.
Hombre si a la mujer le interesan esos temas, hará másters y cursos por interés y no para dedicarse a ello. No entiendo que se le critique por estudiar, muy bien que hace la mujer.Mi pregunta es … si tantos tÃtulos tiene la madre y tan lista es porque no hace el PIR? Psicólogo interno residente? O por qué no se monta su propia consulta? Qué edad tendrá la mujer? Pero si lo mismo ya le toca jubilarse … Más vale poco y de calidad que querer abarcar mucho y luego nada de nada. Tanta titulitis..
Asu aire y por supuesto que puede hacer lo que quiera...asi también se va de.retiros con gente a cursos y sale de casa ...de todos.modos a mi esta mujer me parece tan palla como la hija nose ninguna de las dos me convence nada .muy rarunas ,a mi me dio unas contestaciones la amama antes de.bloquearme en Instagram...menudo rollo tiene, pero bueno si con ello es felizHombre si a la mujer le interesan esos temas, hará másters y cursos por interés y no para dedicarse a ello. No entiendo que se le critique por estudiar, muy bien que hace la mujer.
Me parece absurdo criticar esto, se puede estudiar por gusto y no con la finalidad de ejercer. Y si lo hace una persona tiene bastante mérito, y más hoy en dÃa. La Universidad para Adultos en mi ciudad está siempre a rebosar y obviamente no van a ejercer porque hay que tener más de 60 años para apuntarse.Mi pregunta es … si tantos tÃtulos tiene la madre y tan lista es porque no hace el PIR? Psicólogo interno residente? O por qué no se monta su propia consulta? Qué edad tendrá la mujer? Pero si lo mismo ya le toca jubilarse … Más vale poco y de calidad que querer abarcar mucho y luego nada de nada. Tanta titulitis..