Familia Carameluchi

Alguien puede poner alguna foto o reels de la llegada a España es que creo q estoy bloqueada en Instagram ,!!si es que ha puesto algo o tenéis!! Sino pues ya veré cuando suba video de esos días😊por cierto q nervios me ha puesto el niño abriendo los regalos 😰😰

Alguien puede poner alguna foto o reels de la llegada a España es que creo q estoy bloqueada en Instagram ,!!si es que ha puesto algo o tenéis!! Sino pues ya veré cuando suba video de esos días😊por cierto q nervios me ha puesto el niño abriendo los regalos 😰😰
Me parece que aunque estés bloqueada por aquí podías ver los stories

A mí me ha sorprendido el nivel tan bajo de inglés que tiene. Escucha o trata de escuchar la conversación entre Tyler y Elaia mientras William abre los regalos y no es capaz de responderles nada ni interactuar con ellos, se dedica a reírse. Y en el coche Fran le traduce algo que dice Tyler…

Madre mía si esto es intermedio allí voy a sacarme el título…

Bueno hay gente a la que le cuesta entender el inglés aunque más o menos tenga conocimiento. Yo por ejemplo escucho a alguien hablar en inglés y no me entero de nada, pero luego me puedo defender hablándolo (aunque un poco indio😂).
Pero teniendo en cuenta que han vivido allí unos años, tendría que haberse hecho un poco más el oído. Sobretodo en arizona que dudo que nadie hablase español allí.
Probablemente cuando fue a arizona no tenía ni idea de inglés y por mucho que lo intentara no haria oido, y ahora que sabe un poco mas y que si que podría, pues pasa del tema

Back