Al menos tiene más títulos que su hija y Charo juntos, aunque dude mucho que tenga el máster para ejercerQué de títulos tiene la madre... Lo que me gustaría saber es si tiene el título que verdaderamente la habilita para hacer terapia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos tiene más títulos que su hija y Charo juntos, aunque dude mucho que tenga el máster para ejercerQué de títulos tiene la madre... Lo que me gustaría saber es si tiene el título que verdaderamente la habilita para hacer terapia
No tiene ni un A1, tiene el mismo nivel que mi madre jajaja, es decir que no puede pronunciar absolutamente nada.Tiene un A1 justito justito, ni al A2 llega
Mi marido es profesor también y dice que es como si nunca hubiera visto nada de inglés.Soy profe de inglés, y de upper-intermediate nada, tiene un elementary justito justito, pero muy justito. Un alumno upper-intermediate nunca dirá 'wachisdat', vamos, ni un beginner que empiece de cero tiene esa pronunciación de mierda
La primera que debería tratar es a Pichis y decirle que no viva a costa de exponer a sus hijos, eso es de 1° de buena madre y de psicóloga decente.Qué de títulos tiene la madre... Lo que me gustaría saber es si tiene el título que verdaderamente la habilita para hacer terapia
A estar en casa leyéndonos y poniendo cosas zen en las RRS, comentándole a su hija, dudo que ejerza¿A qué se dedica la madre? Sé que tiene la carrera de psicología y que se la sacó no hace mucho.
Me parece que aunque estés bloqueada por aquí podías ver los storiesAlguien puede poner alguna foto o reels de la llegada a España es que creo q estoy bloqueada en Instagram ,!!si es que ha puesto algo o tenéis!! Sino pues ya veré cuando suba video de esos díaspor cierto q nervios me ha puesto el niño abriendo los regalos
No encuentro el video :c
Tiene un -3.Tiene un A1 justito justito, ni al A2 llega