Familia Carameluchi

Me sigue FASCINANDO (en mayúsculas y negrita) que esta persona no sepa ni construir ni una frase básica en inglés (open, open!), pero diga que tiene un nivel intermedio-alto. Fascinación pura y dura. Al igual que con lo de escribir libros pero no saber expresarse y para colmo considerarse escritora. Tanta sencillez no tendrán cuando no paran de demostrar que la humildad no va con ellos.
Tanta gente válida creyéndose tan poco y tanta gente básica creyéndose tanto...............

Soy profe de inglés, y de upper-intermediate nada, tiene un elementary justito justito, pero muy justito. Un alumno upper-intermediate nunca dirá 'wachisdat', vamos, ni un beginner que empiece de cero tiene esa pronunciación de mierda

Soy profe de inglés, y de upper-intermediate nada, tiene un elementary justito justito, pero muy justito. Un alumno upper-intermediate nunca dirá 'wachisdat', vamos, ni un beginner que empiece de cero tiene esa pronunciación de mierda
No he podido aún ver el video pero, ¿no lo diría de coña? Es que me parece surrealista que el año que viene se cumplan 10 años de su llegada a Arizona y tenga todavía ese nivel de mierda. O es una vaga de manual con el idioma o es muy cortita... o las dos cosas a la vez.

No he podido aún ver el video pero, ¿no lo diría de coña? Es que me parece surrealista que el año que viene se cumplan 10 años de su llegada a Arizona y tenga todavía ese nivel de mierda. O es una vaga de manual con el idioma o es muy cortita... o las dos cosas a la vez.
Dudo que lo diga de coña, estoy viendo el video expresamente y estoy alucinando. Yo creo que es vaga y corta 50/50

Back