Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro el video :cHe venido por la mítica frase del vídeo de hoy y veo que no me defraudáis, también os habéis horrorizado tanto como yo.
WACHIS DAT PRIMAS, WACHIS DAT
O el Vacaciones SantillanaCuadernillos Rubio, de toda la vida
Tiene un A1 justito justito, ni al A2 llegaen el vlog de hoy mientras el niño abre los regalosmis coj*nes tiene un upper-intermediate de inglés
“Wachis dat”
“Open open”
No he podido aún ver el video pero, ¿no lo diría de coña? Es que me parece surrealista que el año que viene se cumplan 10 años de su llegada a Arizona y tenga todavía ese nivel de mierda. O es una vaga de manual con el idioma o es muy cortita... o las dos cosas a la vez.Soy profe de inglés, y de upper-intermediate nada, tiene un elementary justito justito, pero muy justito. Un alumno upper-intermediate nunca dirá 'wachisdat', vamos, ni un beginner que empiece de cero tiene esa pronunciación de mierda
Qué de títulos tiene la madre... Lo que me gustaría saber es si tiene el título que verdaderamente la habilita para hacer terapia
Por eso lo adverí y lo tapé, pero mis disculpas si te ha molestadoEn mi opinión no es humor muy negro es un comentario de muy mal gusto y carente por completo de sensibilidad.
Dudo que lo diga de coña, estoy viendo el video expresamente y estoy alucinando. Yo creo que es vaga y corta 50/50No he podido aún ver el video pero, ¿no lo diría de coña? Es que me parece surrealista que el año que viene se cumplan 10 años de su llegada a Arizona y tenga todavía ese nivel de mierda. O es una vaga de manual con el idioma o es muy cortita... o las dos cosas a la vez.