Familia Carameluchi

Bueno hay gente a la que le cuesta entender el inglés aunque más o menos tenga conocimiento. Yo por ejemplo escucho a alguien hablar en inglés y no me entero de nada, pero luego me puedo defender hablándolo (aunque un poco indio😂).
Pero teniendo en cuenta que han vivido allí unos años, tendría que haberse hecho un poco más el oído. Sobretodo en arizona que dudo que nadie hablase español allí.
Probablemente cuando fue a arizona no tenía ni idea de inglés y por mucho que lo intentara no haria oido, y ahora que sabe un poco mas y que si que podría, pues pasa del tema
A ver en Arizona también hay mucho latino, de hecho en todo el sur de eeuu hay pq estan fronterizos con latm, yo creo q la batas en los 2 años y medio de arizona y en este de forida solo se ha relacionado con hispanohablantes. No le ha hecho falta el inglés casi pa na.. Igual en londres si q tuvo q espabilar mas pero vamos pa lo q estuvo y para lo q salia.. limocello del desierto, ya se ve que ni por esas 😜

Cada vlog que veo se supera, pichis se vuelve mas tonta por minutos y más insoportable, qué hartura con lo de la regla! Debe ser la única mujer que la tiene 🙄 y venga a dar la brasa con la vida social que tiene

Charoché dice que no le da asco limpiar la comida (está preparando pechugas de pollo), obvio siendo cocinero... Peeerooo que le da grimilla limpiar ciertos pescados, gajes del oficio.
Flancisquito:
  1. No eres cocinero.
  2. ¿En qué quedamos, te da asco o no?
  3. ¿Qué oficio, alma de cántaro?

La trabajadora del año dice que no desconecta nunca, que podría descansar 1 día pero que no lo hace, que tendría derecho a tener su día de descanso como cualquier persona pero que ella no lo tiene, ni 1 día de descanso, cuando está en RRS está trabajando. Chica, vives de copiar a otra gente y de exponer a tus hijos, cobras por grabar esos bodrios (no los haces gratis ni por amor a tus fans como quieres vender) tus vlogs son una mierda pinchada en un palo, si los vemos es para reírnos a vuestra costa por aquí pero no porque hagas algo interesante o decente. Es una sinvergüenza, una cara dura, además de una acomplejada que tiene que hacer ver que trabaja mucho porque no da palo al agua y le molesta que se lo recuerden. Se tira las horas muertas en el foro leyéndonos

Charoché dice que no le da asco limpiar la comida (está preparando pechugas de pollo), obvio siendo cocinero... Peeerooo que le da grimilla limpiar ciertos pescados, gajes del oficio.
Flancisquito:
  1. No eres cocinero.
  2. ¿En qué quedamos, te da asco o no?
  3. ¿Qué oficio, alma de cántaro?
Trastorno de personalidad? O que pichis le ha comido la cabeza diciendole que es cocinero para así tenerlo de mayordomo aunque el tío básicamente hace guafols y barbacoas, se lo curra muchísimo. Esta hente es muy incoherente y mentirosa

Me ha dado mucha ternura abuela Manoli y el niño , que necesitado está ese nene de abuelos y su cariño y no de tablet y televisión. Seguro que Manoli le hace muchas comiditas caseras. Lastima que serán solo 15 días 🥺🤦‍♀️ se sabe donde se van a alojar ?

he visto una cu... manchita", casi se le escapa la palabra cucaracha, explica que se ha puesto a limpiar con lejía y a lo tonto ha limpiado la cocina entera. No es una mancha, amiga lo que tú has visto ha sido otra cucaracha, y como te dan tanto asco lo has limpiado todo con lejía, típica reacción de aquellas personas a las que las cucarachas nos dan un asco insoportable, a mí no me engañas.
Pues siento comunicar que a las cucas les encanta el olor a lejía y las atrae,y no soportan el olor a amoniaco,que las repele.

Mi pregunta es … si tantos títulos tiene la madre y tan lista es porque no hace el PIR? Psicólogo interno residente? O por qué no se monta su propia consulta? Qué edad tendrá la mujer? Pero si lo mismo ya le toca jubilarse … Más vale poco y de calidad que querer abarcar mucho y luego nada de nada. Tanta titulitis..

Back