Familia Carameluchi

Estoy viendo el vlog en el que cuenta el parto de Fermín, qué horror el crío gritándole encima, no podría aguantar eso! Cuenta que Charo era un cagado y se equivocó de salida para ir al hospital y que estaba hiperventilando, a mi este tipo de hombres no me gustan absolutamente nada, me parecen calzonazos y blandos.

Dice que tiene síndrome del nido 🙄 como si estuviera embarazada... Todo porque vio una cuca en la cocina

Los cristales, el palo santo, los portales y las proyecciones/vibraciones positivas no funcionan mucho ya que hay una fuga de agua en el edificio y se les ha mojado la oficina de güisoul 🤣🤣🤣🤣 de ahí viene su mercurio retrógrado permanente! Encima Miguelito se va de vacaciones, qué van a hacer! 🤣

Mi pregunta es … si tantos títulos tiene la madre y tan lista es porque no hace el PIR? Psicólogo interno residente? O por qué no se monta su propia consulta? Qué edad tendrá la mujer? Pero si lo mismo ya le toca jubilarse … Más vale poco y de calidad que querer abarcar mucho y luego nada de nada. Tanta titulitis..
Por desgracia el PIR es bastante complicado (por el numero de plazas, una que lo ha sufrido) así que si esa señora quisiera ejercer legalmente tiene que hacer el máster de psicología general sanitaria, que es el que te habilita para ello(es obligado por ley para realizar psicoterapia) , y al ser habilitante no siempre es fácil lograr plaza ni en lo privado y cuesta un dinero.

Pero por lo que he visto en algún vblog Noe ha hablado de que su madre y constelaciones, así que pinta que esa señora le da a constelar, etc. pseudoterapias todo que por lo que sea a mucha gente le encantan y se hace buen negocio de ello.

Mi pregunta es … si tantos títulos tiene la madre y tan lista es porque no hace el PIR? Psicólogo interno residente? O por qué no se monta su propia consulta? Qué edad tendrá la mujer? Pero si lo mismo ya le toca jubilarse … Más vale poco y de calidad que querer abarcar mucho y luego nada de nada. Tanta titulitis..
quizá ha estudiado por curiosidad, por mantener la mente ocupada, porque le interesaba… sin ningún objetivo de ejercer y a mí no me parece mal. Yo tengo varias carreras, soy funcionaria y siempre he dicho que me encantaría sacar psicología por placer sin ningún objetivo de dedicarme a ello.

Mi marido es profesor también y dice que es como si nunca hubiera visto nada de inglés.
Es la típica alumna que sabe cuatro palabras, que como algo le suena la meten en un elementary, pero al mes pide de rodillas irse a un beginner porque no se entera de nada. Pero claro, ella es upper-intermediate, que es nivel grande americano. Batas, a nosotras no nos la das

Estoy viendo el vlog en el que cuenta el parto de Fermín, qué horror el crío gritándole encima, no podría aguantar eso! Cuenta que Charo era un cagado y se equivocó de salida para ir al hospital y que estaba hiperventilando, a mi este tipo de hombres no me gustan absolutamente nada, me parecen calzonazos y blandos.

Dice que tiene síndrome del nido 🙄 como si estuviera embarazada... Todo porque vio una cuca en la cocina

Quiere ser la reina del clickbait, prima.

Back