Porque ella es la más rubia de todas jajajaYo, como canosa que soy, no puedo entender cómo alguien que no lo necesita se mete en la esclavitud del tinte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque ella es la más rubia de todas jajajaYo, como canosa que soy, no puedo entender cómo alguien que no lo necesita se mete en la esclavitud del tinte
Sigue con el curso, prima ,en abril termina algo y ya puede ejercer como life coach y ayudar a otras personasComer “rico” ha dicho, no puedo con esa frase.
Esta señora ya no estudia su super máster?no cuenta nada ni se la ve estudiar, o lo ha abandonado o es una chorrada que cualquiera se saca en un finde.
Prima ,para ser rubia americana...jeiter hembidiosaYo, como canosa que soy, no puedo entender cómo alguien que no lo necesita se mete en la esclavitud del tinte
Dexter está ayudando a Pelaya a limpiar el coche, ella le habla en inglés y pichis le riñe y le dice que en español, ella le contesta que es para que aprenda inglés y ella le contesta de forma tajante que sabe hablar inglés perfectamente.
Es lo que tiene NO ser rubia platino natural
Fácil, quien lleva los pantalones en esa casa? Pista, Flan noPor qué se ha quedado Pela con el coche grande? Yo pensaba que se quedaría ella con el Jeep
Menos mal que ya se está quitando el flequillo horroroso...Sigue con el curso, prima ,en abril termina algo y ya puede ejercer como life coach y ayudar a otras personas
(Otra vez en la habitación de Pela)
Ver el archivo adjunto 3983646
Me encantaría que se grabase en una clase para ver qué dice, cómo se expresa, si no sabe! Creo que hasta Belen Esteban habla mejorSigue con el curso, prima ,en abril termina algo y ya puede ejercer como life coach y ayudar a otras personas
(Otra vez en la habitación de Pela)
Ver el archivo adjunto 3983646
Pues mira, olé por ella por poner firme a la niñata.Dexter está ayudando a Pelaya a limpiar el coche, ella le habla en inglés y pichis le riñe y le dice que en español, ella le contesta que es para que aprenda inglés y ella le contesta de forma tajante que sabe hablar inglés perfectamente.