Familia Carameluchi

Y qué me decís de la payasada que ha dicho del libro Alas de hierro?que está muy sorprendida xq la autora ha utilizado un vocabulario vulgar x decirlo así,que en el primero no recuerda ella que escribiera de esa manera y lleva solo,ciento y pico páginas xq no tiene tiempo de leer,vamos que no la gusta.Yo creo que lo ha dicho para que dejemos de criticarla de que no lee🤣🤣🤣

Ehhhh…. ¿Me lo parece o pone a Pelaya en la miniatura comiendo un hot dog (ahí, grande americano)? ¿Tiene vergüenza? Su hija es mayor de edad prácticamente desde hace cuatro días, y ahí la planta para que a los babosos se les haga la boca agua.
Qué asco me das, bata. Qué asco, utilizando así a tu hija a modo de reclamo.

Ehhhh…. ¿Me lo parece o pone a Pelaya en la miniatura comiendo un hot dog (ahí, grande americano)? ¿Tiene vergüenza? Su hija es mayor de edad prácticamente desde hace cuatro días, y ahí la planta para que a los babosos se les haga la boca agua.
Qué asco me das, bata. Qué asco, utilizando así a tu hija a modo de reclamo.
Es el q no comió ella en el insta q le engorda pri
Y no nos olvidemos cnd lavan el coche casi patalea camomilo y batas cotilleando en mano y 🎥 el bolso 👜 de pelaya

La madre le pide a la adolescente que le hable en español a su hermano mientras limpian el coche y ella le contesta que tiene que aprender ingles y su madre, el inglés lo habla perfectamente. No controlo el inglés pero al escuchar a la adolescente es como un inglés muy exagerado.

Pues a Pelaya las comidas fuera de casa, me da la sensación que le han hecho ganar peso ¿Qué opináis primas? Y eso que precisamente está familia no come muy sano, pero a lo mejor antes hacía más deporte.
Pues me parece muy fuera de lugar hacer comentarios de este tipo sobre una chavalita que acaba de cumplir los 18... Sabiendo lo delicados que son estos temas... Las mujeres tenemos derecho a ocupar más espacio...

Pues me parece muy fuera de lugar hacer comentarios de este tipo sobre una chavalita que acaba de cumplir los 18... Sabiendo lo delicados que son estos temas... Las mujeres tenemos derecho a ocupar más espacio...
Prima,creo que la que le das la connotación peyorativa a lo de que ha ganado peso eres tú.
Por aquí se ha comentado a veces que a E se la veía desmejorada,con mala cara , pálida ,siempre con frio...y era cierto.
Si ha cogido peso yo creo que es algo favorable y saludable.
Por favor no nos ofendamos por todo 🙏🏻

Back