Familia Carameluchi

Las visualizaciones ya son de vergüenza para ser personas que llevan tanto en ésto. Esque se les hace insoportables hasta a las flanas.

Batas, hija de mi vida ponte ya con velas, palos Santos, a rezar a las garzas que te está callando el chiringuito y te veo volviendo a España y desempolvando tu gran currículum vitae.....

Tras la aparición de lagartijas inofensivas por la casa...
Estoy deseando se les meta una serpiente a ver si también le cogen y la sacan al jardín cariñosamente...🤣🤣🤣🤣🤣

Batas ha hecho un comentario horroroso que se ve que para ellos es súper normal , le dice a E : " te has peinado , sabías venía , seguro que le has trackeado " .
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En nivel de control en esa familia es de juzgado de guardia.
y no sé si lo recordareis pero ellos a E le obligaban a tener la app Life360 al llegar a EEUU (lo puedo llegar a entender pq es una nueva ciudad y tal) pero yo creo que ahora con 18 se la siguen teniendo, y a parte tendrán la ubicación de iphone compartida, costumbre familiar supongo jajaja

Estoy flipando que batas meta como el novio le pide salir en el prom juntos a pelaya.

Debería respetar la intimidad de su hija.
Recalca que rafa le pidió grabarlo...pero supongo que a modo grabar la reacción para el recuerdo de ellos, no para subirlo a YouTube.
No es nada malo que no pueda subir obviamente pero yo si fuese uno de ellos me sentiría incómodo con que me grabe mi madre o mi suegra en un momento así de íntimo y especial y lo cuelgue en Youtube...
Pero supongo que es cuestión de que no sabe como crear morbo y intentar ganar visualizaciones en los vlogs.. es penoso...
Y el pobre William mirando que no entendía nada y el cheffsito diciendo "toma nota de lo que tienes que hacer tú cuando seas mayor en tu prom" 🤦que antiguo y rancio...

Pd; Vaya ridículo, era noche cerrada y fran con las gafas esas que lucen calidad shein naranjas ridículas.. pobre rafa no sabe donde se mete..
Y batas diciendo por 688875 vez "que ilusión verla bajar esas escaleras ese día. (PE-SA-DA)
y tú (Fran) esperándola abajo de esmoquin"
..y Fran cómo; WTF....no voy a ponerme esmoquin.

Última edición:
Estoy flipando que batas meta como el novio le pide salir en el prom juntos a pelaya.

Debería respetar la intimidad de su hija.
Recalca que rafa le pidió grabarlo...pero supongo que a modo grabar la reacción para el recuerdo de ellos, no para subirlo a YouTube.
No es nada malo que no pueda subir obviamente pero yo si fuese uno de ellos me sentiría incómodo con que me grabe mi madre o mi suegra en un momento así de íntimo y especial y lo cuelgue en Youtube...
Pero supongo que es cuestión de que no sabe como crear morbo y intentar ganar visualizaciones en los vlogs.. es penoso...
Y el pobre William mirando que no entendía nada y el cheffsito diciendo "toma nota de lo que tienes que hacer tú cuando seas mayor en tu prom" 🤦que antiguo y rancio...

Pd; Vaya ridículo, era noche cerrada y fran con las gafas esas que lucen calidad shein naranjas ridículas.. pobre rafa no sabe donde se mete..
Y batas diciendo por 688875 vez "que ilusión verla bajar esas escaleras ese día. (PE-SA-DA)
y tú (Fran) esperándola abajo de esmoquin"
..y Fran cómo; WTF....no voy a ponerme esmoquin.
¿Pero es cierto que sale en el vídeo? Creía que era clickbait como siempre 🤣

No me creo que sea Trece la que mete las lagartijas porque siempre son ellos los que le abren y cierran la puerta, no le dejarían meterlas.

Back