- Calificaciones
- 2.539
Bueno y no digamos la fruta y la verdura son lo más en Florida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No .Hola! Yo a esta familia no la sigo casi nada....pero la niña siempre ha tenido el mismo novio?
y no sé si lo recordareis pero ellos a E le obligaban a tener la app Life360 al llegar a EEUU (lo puedo llegar a entender pq es una nueva ciudad y tal) pero yo creo que ahora con 18 se la siguen teniendo, y a parte tendrán la ubicación de iphone compartida, costumbre familiar supongo jajajaBatas ha hecho un comentario horroroso que se ve que para ellos es súper normal , le dice a E : " te has peinado , sabías venía , seguro que le has trackeado " .
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En nivel de control en esa familia es de juzgado de guardia.
me meooo, ha sido super descarado jajajajajjGuiño de la Batas al foro... que ya puede añadir en su currículum vitae PANADERA
¿Pero es cierto que sale en el vídeo? Creía que era clickbait como siempreEstoy flipando que batas meta como el novio le pide salir en el prom juntos a pelaya.
Debería respetar la intimidad de su hija.
Recalca que rafa le pidió grabarlo...pero supongo que a modo grabar la reacción para el recuerdo de ellos, no para subirlo a YouTube.
No es nada malo que no pueda subir obviamente pero yo si fuese uno de ellos me sentiría incómodo con que me grabe mi madre o mi suegra en un momento así de íntimo y especial y lo cuelgue en Youtube...
Pero supongo que es cuestión de que no sabe como crear morbo y intentar ganar visualizaciones en los vlogs.. es penoso...
Y el pobre William mirando que no entendía nada y el cheffsito diciendo "toma nota de lo que tienes que hacer tú cuando seas mayor en tu prom"que antiguo y rancio...
Pd; Vaya ridículo, era noche cerrada y fran con las gafas esas que lucen calidad shein naranjas ridículas.. pobre rafa no sabe donde se mete..
Y batas diciendo por 688875 vez "que ilusión verla bajar esas escaleras ese día. (PE-SA-DA)
y tú (Fran) esperándola abajo de esmoquin"
..y Fran cómo; WTF....no voy a ponerme esmoquin.