- Calificaciones
- 130.390
Hasta el navegador del coche tiene más garboMe ha pegado un susto cuando le he oído parece un robot de la IA por dios me parto....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el navegador del coche tiene más garboMe ha pegado un susto cuando le he oído parece un robot de la IA por dios me parto....
Lo he visto en diecisiete partes por la vergüenza que me ha dado tambien. Tremendisima tontería que tiene encima con 18 años.. vergüencita ajena al máximo. A él se le ve majete y espero no equivocarme, mas humilde. Escuchad en el minuto 11:22 como le habla ella al chavalínHe durado hasta el minuto 2, me ha dado mucha vergüenza ajena, y a Rafa se lo perdono porque no tiene buen manejo del español, pero ella?????
A mi me cae el mucho mejor que ella , q es “súper cute y súper tonta “Lo he visto en diecisiete partes por la vergüenza que me ha dado tambien. Tremendisima tontería que tiene encima con 18 años.. vergüencita ajena al máximo. A él se le ve majete y espero no equivocarme, mas humilde. Escuchad en el minuto 11:22 como le habla ella al chavalín
Pero ya puede leer con la luz extrema que hay en la playa?No acababa el libro este fin de semana?
Aquí nos demuestra que no los lee, los pasea, tanto es así que no sabe abrirlo por una página coherente para hacer creer que le va a dar tiempo para acabarlo en el fin de semana.
Ver el archivo adjunto 4032139
Creo que la casa de málaga la querían mantener y la pusieron en alquiler pero algo debió pasar para que al final la vendieranÉstos dos se van a arrepentir toda su pu... vida de haberse ido a USA y haber vendido el chaletazo de Málaga.Han perdido dinero,estatus y calidad de vida y lo peor es,que nunca lo van a recuperar,aunque vuelvan con el rabo entre las patas.
Me faltan páginas del hilo, no sé si lo han dicho ya, pero en vídeos del pasado dijo también que trabajó en una agencia de viajes.CV Batuno:
Actriz
Escritora
Youtuber
Disfrazarse de princesa Disney
Recolectora de melocotones
Doctora china
Influencer
Profesora de spinning
Dependienta de herboristería
Estilista de moda
Peluquera
Estafadora vende humos (también llamado coach)
Auxiliar de veterinaria
Patinadora del Continente
CEO de Wiscul
Cantante del trío calavera
Modelo
Trabajadora en el zoo
Iridóloga
Panadera
Peluquera canina
Creo recordar que ella montó una o algo así, seguramente no haría nada pero bueno.Me faltan páginas del hilo, no sé si lo han dicho ya, pero en vídeos del pasado dijo también que trabajó en una agencia de viajes.