Familia Carameluchi

Van a explotar el filón del vestido, graduación,prom... al máximo.
Aunque el vídeo de Pelaya dé vergüenza ajena ,en un día ,ya tiene más visualizaciones que el último de su madre.
No sé si Rafa es consciente de lo que supone exponer a toda su familia. Las hermanas no parecían muy convencidas de que las grabase.
Pelaya siendo española y se supone que además estudia español en el instituto , no sabe explicarle al novio la diferencia entre el presente de indicativo y subjuntivo (llega/llegue)
Queda claro que lo único que tiene esta chica es el físico. En lo demás es penosa. Ya puede espabilar si espera dedicarse a esto con la competencia que hay en redes .

Van a explotar el filón del vestido, graduación,prom... al máximo.
Aunque el vídeo de Pelaya dé vergüenza ajena ,en un día ,ya tiene más visualizaciones que el último de su madre.
No sé si Rafa es consciente de lo que supone exponer a toda su familia. Las hermanas no parecían muy convencidas de que las grabase.
Pelaya siendo española y se supone que además estudia español en el instituto , no sabe explicarle al novio la diferencia entre el presente de indicativo y subjuntivo (llega/llegue)
Queda claro que lo único que tiene esta chica es el físico. En lo demás es penosa. Ya puede espabilar si espera dedicarse a esto con la competencia que hay en redes .
Acabo de ver el vídeo de Pelaya y he de decir que su novio Rafa, a pesar de no dominar el español, se expresa mucho mejor que ella. El vídeo lo hace prácticamente él. Vaya tostón de muchacha. Ni vocaliza bien, ha heredado los " o sea" de su madre, no tiene fluidez verbal y le cuesta hablar e interactuar, como hace cualquier youtuber. ¿ Y pretende Batas obligarla a tener su propio canal? Si no se le entiende ni la mitad de las cosas que dice. El contenido que hace es nulo.

Acabo de ver el vídeo de Pelaya y he de decir que su novio Rafa, a pesar de no dominar el español, se expresa mucho mejor que ella. El vídeo lo hace prácticamente él. Vaya tostón de muchacha. Ni vocaliza bien, ha heredado los " o sea" de su madre, no tiene fluidez verbal y le cuesta hablar e interactuar, como hace cualquier youtuber. ¿ Y pretende Batas obligarla a tener su propio canal? Si no se le entiende ni la mitad de las cosas que dice. El contenido que hace es nulo.
A sus flanas les da igual.
Si lees los comentarios de YouTube son como ella.

Yo lo tenía claro,este niño le gusta el rollito Youtube y quiere ser famosillo se nota mucho.Lo que me parece flipante es que Pela no sea capaz de tener sola su canal siempre dependiendo de la gente ,seguro que fué idea de Rafa,ella no quería.

Vale, he conseguido terminar el video, queda clarísimo que es retrasada. La chavala no va a ir a la uni porque no sabe ni hacer la O con un canuto y el instituto le parece durísimo, dice que lleva 18 años estudiando/cole, claro que sí, guapi 🙄 😬 quiere saber de qué quieren que sea los prosimos' videos, pues bien, pelaya: podrías empezar haciéndote unas uñas decentes que te permitan abrir/coger una pastilla del blister, por ejemplo. Podrías centrarte un poquito porque eres una niñata cabezahueca y ponerte a aprender a hacer las cosas de casa y ser autónoma (mi hijo con casi 8 años hace más cosas que tú y tiene más inteligencia, tanto intelectual como emocional), podrías ponerte a estudiar y aprender a hablar correctamente en alguno de los idiomas que usas, éste verano comprate cuadernillos rubio porque te hace muchísima falta (a tu madre también). Podrías buscarte un trabajo y aprender que las cosas se hacen con esfuerzo, constancia y sacrificio. Hablando mal y rápido: te hace falta una guantá' bien grande, una hostia a tiempo te pone a andar.

Back