Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga recalcar que son para plantas y no para pelo. Ella sabe que las de pelo le pueden servir perfectamenteVoy con atraso con los vlogs, ha descubierto las pincitas para plantaspara qué quiere una tubería/grifo antiguo? Menudo diógenes
Jajaja estaba descargando sobre la pobre pizza toda su rabia y frustración por no tener sus funkos y su sala de juegos como en Málaga.Macario es el colmo del vago, pues le molesta que la pizza domicilio no venga bien cortada, y coge un cortapizzas y se pone a cortarla como un poseso.
La masa no la hacía ella, los libros no los lee, no usa casi nada de lo que compra, miente cuando dice que casi no toma café, con las notas de su hija... y así con todoLa masa del pan no la hacía ella, la compraba y la metía en el horno.
Prometió enseñar cómo lo hacía y dar la receta, y ha aprovechado el viaje para pasar página.
Y enseguida corrió a comprobar la calidad de las de shein creyendo que iban a ser una birria y se tuvo que callar la bocaza cuando vio que eran iguales.
Y como sus queridos papás.A mi lo que me sorprende es que duche a Dexter teniendo 8 o 9 años, hace tiempo que debería ducharse sólo, están creando un inútil como pelaya.
Y el libro no lo está escribiendo ella.La masa no la hacía ella, los libros no los lee, no usa casi nada de lo que compra, miente cuando dice que casi no toma café, con las notas de su hija... y así con todo
Claro prima, pero montó la parafernalia del kit de masa madre con los botecitos de cristal y la harina para engatusar a sus flanas. El Chef Tetis, tampoco tiene muchas ganas de hacer torrijas, , es él, el que tiene la mente atorrijada. Pero ya dije que tiene de mi parte un punto a su favor con lo de planchar. Qué montaña de camisetas planchó, así después estaba muerto de hambre, ya que hizo un esfuerzo monumentalLa masa del pan no la hacía ella, la compraba y la metía en el horno.
Prometió enseñar cómo lo hacía y dar la receta, y ha aprovechado el viaje para pasar página.
Está haciendo el paripé para que cuando salga, la gente no sospeche.Y el libro no lo está escribiendo ella.
Yo creo que ni eso. Directamente compró el pan, en especial el pan croissant.La masa del pan no la hacía ella, la compraba y la metía en el horno.
Le pedirán seguidores pero seguidores lectores. De nada le van a servir si no son potenciales compradores de libros.Yo, con el libro, creo que está haciendo todo esto para poder ir a la editorial con unos buenos números en seguidores e imagino que aunque la vez pasada se lo haya escrito un “escritor fantasma”, puesto por la editorial, ahora ella no es su prioridad.
La editorial quería a Pelaya como niña youtuber, ellos dos vinieron de relleno, ahora no hay niña, ahora no hay ventas seguras, por lo tanto, Batas tiene que hacer campaña de marketing previa para que se reúnan siquiera.
Señores de Planeta, que seguro que alguien estará leyendo, os invito a revisar el diccionario batuno.