Es una mentiraaaa andante y viviente , q horror de persona ella y el MacarioLa masa no la hacía ella, los libros no los lee, no usa casi nada de lo que compra, miente cuando dice que casi no toma café, con las notas de su hija... y así con todo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una mentiraaaa andante y viviente , q horror de persona ella y el MacarioLa masa no la hacía ella, los libros no los lee, no usa casi nada de lo que compra, miente cuando dice que casi no toma café, con las notas de su hija... y así con todo
A mí la tía me impone, Meda yuyu su mirada penetrante etc ...Pero es que tampoco me gusta la forma de ser de su hermana alias amamá hierbas....el padre de batas también raruno ,el hermano sin comentarios ,ufff nosé toda la familia de batas yuyu.....Os parece normal la relación con su tía? Son como amigas de fiesta, cuántos años se llevan? Ambas son muy chonis. Tengo 37 años y con mi familia tengo una relación cordial, no me iría de fiesta ni tendría esa confianza con una tía, en todo caso con alguna prima más o menos de mi edad... quizá soy rara
Ver el archivo adjunto 4042707
Totalmente, aunque la que da más yuyu es la amama santera, se ve que tiene muy mala pipa.A mí la tía me impone, Meda yuyu su mirada penetrante etc ...Pero es que tampoco me gusta la forma de ser de su hermana alias amamá hierbas....el padre de batas también raruno ,el hermano sin comentarios ,ufff nosé toda la familia de batas yuyu.....
Lo de los cuadros y los libros apoyados en la bañera me ha matado
Lo de los cuadros y los libros apoyados en la bañera me ha matado
Dijo que lo próximo era el cuartucho de la lavandería. Ahí poco puede decorar pero lo atiborrará de mierdas variadas también.No cabe una mier*a más en esa casa, es que ya tiene que tirar de los baños para poder seguir comprando, decorando y saturando la casa.
Tiene la cabeza tan bien amueblada como la casa.
Si es un armario que no cierra en mitad del pasillo...Dijo que lo próximo era el cuartucho de la lavandería. Ahí poco puede decorar pero lo atiborrará de mierdas variadas también.
La pobre es tontaHay vídeo de Pelaya moviendo las manos. Hay momentos que no me gusta como trata a Rafa, como cuando están cocinando y ella quiere que la gente adivine qué están haciendo sólo enseñando los ingredientes, y él dice 'p de pasta' cuando ella enseña la pasta, y ella se enfada con él.
Repite conmigo: parmesiano, par me sia no! (Así lo dice pichis)Dice Pelaya que nunca ha probado el queso parmesano
¿Cómo es eso posible teniendo un chef en casa?
SiPara Pelaya la mitad de 5000 son 2300
Su excusa cuando Rafa la corrige es que es rubia