Familia Carameluchi

Os parece normal la relación con su tía? Son como amigas de fiesta, cuántos años se llevan? Ambas son muy chonis. Tengo 37 años y con mi familia tengo una relación cordial, no me iría de fiesta ni tendría esa confianza con una tía, en todo caso con alguna prima más o menos de mi edad... quizá soy rara 😅

Ver el archivo adjunto 4042707
A mí la tía me impone, Meda yuyu su mirada penetrante etc ...Pero es que tampoco me gusta la forma de ser de su hermana alias amamá hierbas....el padre de batas también raruno ,el hermano sin comentarios ,ufff nosé toda la familia de batas yuyu.....

A mí la tía me impone, Meda yuyu su mirada penetrante etc ...Pero es que tampoco me gusta la forma de ser de su hermana alias amamá hierbas....el padre de batas también raruno ,el hermano sin comentarios ,ufff nosé toda la familia de batas yuyu.....
Totalmente, aunque la que da más yuyu es la amama santera, se ve que tiene muy mala pipa.

No cabe una mier*a más en esa casa, es que ya tiene que tirar de los baños para poder seguir comprando, decorando y saturando la casa.
Tiene la cabeza tan bien amueblada como la casa.
Dijo que lo próximo era el cuartucho de la lavandería. Ahí poco puede decorar pero lo atiborrará de mierdas variadas también.

Hay vídeo de Pelaya moviendo las manos. Hay momentos que no me gusta como trata a Rafa, como cuando están cocinando y ella quiere que la gente adivine qué están haciendo sólo enseñando los ingredientes, y él dice 'p de pasta' cuando ella enseña la pasta, y ella se enfada con él.
La pobre es tonta 🤦🏻‍♀️
Si enseñas un paquete de macarrones ¿Qué va a ser? Fabada??
Cómo dice Rafa,es obvio.
Dice Pelaya que nunca ha probado el queso parmesano 😳
¿Cómo es eso posible teniendo un chef en casa?

Back