Familia Carameluchi

Lo de los cuadros y los libros apoyados en la bañera me ha matado

Qué estrés me da la casa entera, menos mal que no quiere ruido visual, es una Diógenes con todas las letras.

Me imagino que en cada habitación, al lado de la entrada, tendrá un bote de trankimazin, para que tus nervios vuelvan a su ser tras pasar allí dos minutos.

Yo creo que este bodegón floral va a ser muy beneficioso para que Chori empiece el día con pensamientos positivos. Hay una flor riéndose.
Entre el cuadro y el aceite le arreglan el ánimo.
Ver el archivo adjunto 4043798

¿Hoy sale nuevo video de Pelaya o lo dejamos ya para después de Semana Santa?
De verdad no ven que queda fatal? y encima es horripilante😳😱

Ya ha cocinado E más que la Batas.
Resumen del vlog:
Tongue Goat GIF

Wauuu macarrones con tomate y parmesano el plato estrella de Pela y un filete a la plancha el plato estrella de Rafa.Qué nivelazo!!
Lo que no hace en su casa lo hace en casa del novio.Esta pronto vuela Red Bull te dá alasss...

Wauuu macarrones con tomate y parmesano el plato estrella de Pela y un filete a la plancha el plato estrella de Rafa.Qué nivelazo!!
Lo que no hace en su casa lo hace en casa del novio.Esta pronto vuela Red Bull te dá alasss...
La cría es la definición ideal de nini.
Si no tiene alguien que le saque las castañas del fuego, no hace nada, ha vuelto a YT porque Rafa le hace el 75% del contenido.
Qué nivel de esfuerzo y sacrificio hay en esa casa de melocotoneros!!!!

Los macarrones hace poco que se los enseñó hacer charini que sino...
Con 18 años que no sepa hacer nada,ni cocinar ni limpiar es vergonzoso.Mi hija con 15 años te hace unas tortillas de patata que te chupas los dedos eso si,me deja la cocina 😱😱😱 pero bueno por lo menos hace cosas,las intenta.Pela es muy inmadura lo digo siempre,Batas la tiene muy mal enseñada.Qué horror de niña!!

La cría es la definición ideal de nini.
Si no tiene alguien que le saque las castañas del fuego, no hace nada, ha vuelto a YT porque Rafa le hace el 75% del contenido.
Qué nivel de esfuerzo y sacrificio hay en esa casa de melocotoneros!!!!
En los vlogs saldrá siempre Rafa así tendrá visualizaciones, de otra manera lo dudo mucho.
Al ser guapo y hablar Español a las niñas les mola aparte que Pela sola le daría vergüenza necesita apoyo constante y alguien que le dé ideas por su bajo intelecto.

Back