Familia Carameluchi

Primo, lo del polvo de setas para que era? Para cocinar? O para fumárselo con el palo santo? (No he visto el vídeo)

Porque no entiendo muy bien que compren esas cosas tan caras y luego no compren cosas básicas para hacer de comer.
Dijo que ella lo toma para las defensas.
En teoría esos hongos fortalecen el sistema inmunitario.

🤦🏻Primas, tanto criticar a Batas con el tema del lavavajillas y zas, a nosotros se nos ha averiado el frigorífico. Cada vez los hacen para que duren menos tiempo. El nuestro es de la marca Beko, y no ha llegado ni a los 7- 8 años...¿ Me podríais recomendar alguna marca que os vaya bien? Al contrario de ella, el arreglar un compresor costaría casi como uno nuevo, y necesariamente, lo tendremos que cambiar.
Yo lo tengo todo Midea, buena relación modernidad prestaciones precio, basta ver como envejecen

Viendo el último video de Pelaya, da la sensación que en lugar de tener 18 años, tuviera 12 ó 13. La mentalidad y el comportamiento parece de esa edad. Ahora bien, la educación que le da Batas tampoco le beneficia mucho, pues su madre también se porta como otra adolescente inmadura. Tampoco entiendo el sistema educativo que llevan en el instituto donde están. Por lo menos en España, en el último curso de Bachillerato, no se dedican a jugar con muñecos ni pistolas de agua. Es un curso muy duro en el que no paran de estudiar para la selectividad. A Pelaya, no la veo muy preocupada por los estudios, y tampoco a " bigotitos", el rey de los filetes saltarines.

Viendo el último video de Pelaya, da la sensación que en lugar de tener 18 años, tuviera 12 ó 13. La mentalidad y el comportamiento parece de esa edad. Ahora bien, la educación que le da Batas tampoco le beneficia mucho, pues su madre también se porta como otra adolescente inmadura. Tampoco entiendo el sistema educativo que llevan en el instituto donde están. Por lo menos en España, en el último curso de Bachillerato, no se dedican a jugar con muñecos ni pistolas de agua. Es un curso muy duro en el que no paran de estudiar para la selectividad. A Pelaya, no la veo muy preocupada por los estudios, y tampoco a " bigotitos", el rey de los filetes saltarines.
Se ha pasado todo el curso haciendo chorradas y dice que ha sido la etapa más dura de su vida, como le dé por entrar al mundo laboral se corta las venas el primer día.

Estudiar 0, pero ahora irse con la pistolita a hacer el mongolo 100. De verdad 🤢
Ostras , no lo puedo entender. La gente de su edad en el curso en el que E está, van agobiadísimos y esta chica jugando a matar ( muy propio de EEUU por otra parte). Batas hay que ver el nivel de estudios de tu amada América...psicóloga Cum laude .

Back