Familia Coquetes/Coquetelandia

Que digo yo que cuando van a extraescolares con los dos mayores se podrían llevar a P a que salga un ratito y le dé el aire. A un parquecito por ejemplo. No empezar la rutina de noche a las 5 y media de la tarde. Que ese niño va de la escuela infantil a casa y de casa a la escuela infantil.
Me parece tan triste pensar en cómo tiene que ser su vida para empezar como tú bien dices la rutina con tu hijo pequeño a las cinco y media y más en Málaga que cada vez anochece más tarde...

No puede ser que esté así, le va a dar un jamacuco. Se la va a llevar el viento, como salga con el paraguas vamos Mary Poppins de Ali... 🤣🤣🤣.
Ya en serio, que alguien le diga algo a esta mucha, que va a caer enfermam
Su salud, física y mental, ya está mal. Tiene anemia y déficit de vitamina D (dicho por ella). Mentalmente, se nota que bien-bien no anda. A nadie de su entorno parece importarle como para pararle los pies.

Se va por la mañana con su mami al Zara y ver tienditas… luego, en lugar de ir cada una a su casa, BeLu se acopla en el sótano de sus papis. El señorO no la quiere por ToCino porque su presencia le molesta? Tan asqueado está de su cRoqueta? 🤔
No es ni medio normal que BeLu tenga que irse al sótano (a tiro de piedra literal de ToCiNo) para que el eXcritor esté a sus anchas.
Flipante.

Creo que la salud mental es prioritaria y si necesitas ayuda, pedirla.
Pero también creo que todas estas son unas flojas. Mensajes como "si no te aporta, aparta" o "si el cuerpo te pide parar, para" NO son realistas, ni buenos.
En la vida, aunque no quieras, te va a tocar tratar con gente que no te cae bien(ya sea jefe, cuñado, lo que sea) y es importante saber tratar también con gente que no te cae bien.
O lo de que si el cuerpo te pide parar hay que parar pues hombre, no siempre es posible y menos cuando tienes hijos y responsabilidades.
Pero está gente vive en sus mundos de yupi.

Por cierto! Estoy pensando en cambiar mi skincare y no me queda claro...
La Roche Posay? O era Nivea en Navidad? Pero era Clinique, no?
O mejor Caudalie?? Porque hacen eventos guays en París...
O quizás Olay me cuadre en algún momento también??
Ay, no sé!!

Me parece tan triste pensar en cómo tiene que ser su vida para empezar como tú bien dices la rutina con tu hijo pequeño a las cinco y media y más en Málaga que cada vez anochece más tarde...
Pq esos niños a las siete y algo ya están en la cama, triste no, lo siguiente. La cosa es estar el máximo de tiempo posible sin los niños. Están el máximo de horas permitidas en el colegio, y luego ducha, merienda cena y a dormir, son flojos, vagos, dejados. Eso sí, cuando hay que grabar publi son capaces de ponerlos a grabar diferentes campañas en un mismo día. Pobres niños ricos. Esos niños podían comer perfectamente en casa, todos juntos, sentados a la mesa. Desde muy pequeños han ido a guarderías desde las 9 a las 5 de la tarde. Dime tú a mí qué necesidad tiene un niño de 10 u 11 meses estar tanto tiempo en una guardería, mientras la madre está toda la mañana de centro comercial en centro comercial con la pepino o jugando a ser modelo y más pendiente de la aprobación de extraños que de estar con sus hijos.

Esta mujer es que vive para quejarse todo el día. Si ya con el primero estabas agobiada y sin tiempo para nada, para que tenéis tres.
Si no sois capaces de darle una vida como se merece y tratarlo como si fuera uno más de la familia, para que adoptais un perro.
Si no vais a luchar por vuestra empresa, con publicidad, dedicación, esfuerzo...para que montáis una empresa.
Para que empiezas tantas cosas y tantos propósitos que luego se van quedando por el camino y nunca acabas.
Sinceramente, yo solo la veo contenta y feliz cuando está con su madre...

Pq esos niños a las siete y algo ya están en la cama, triste no, lo siguiente. La cosa es estar el máximo de tiempo posible sin los niños. Están el máximo de horas permitidas en el colegio, y luego ducha, merienda cena y a dormir, son flojos, vagos, dejados. Eso sí, cuando hay que grabar publi son capaces de ponerlos a grabar diferentes campañas en un mismo día. Pobres niños ricos. Esos niños podían comer perfectamente en casa, todos juntos, sentados a la mesa. Desde muy pequeños han ido a guarderías desde las 9 a las 5 de la tarde. Dime tú a mí qué necesidad tiene un niño de 10 u 11 meses estar tanto tiempo en una guardería, mientras la madre está toda la mañana de centro comercial en centro comercial con la pepino o jugando a ser modelo y más pendiente de la aprobación de extraños que de estar con sus hijos.

Por eso se agobia tanto con este cambio horario. Porque ella los quiere meter en la cama a las 7 y media y aquí a esa hora en Málaga con el tiempo que tenemos están todavía los niños jugando en los parques.

Creo que la salud mental es prioritaria y si necesitas ayuda, pedirla.
Pero también creo que todas estas son unas flojas. Mensajes como "si no te aporta, aparta" o "si el cuerpo te pide parar, para" NO son realistas, ni buenos.
En la vida, aunque no quieras, te va a tocar tratar con gente que no te cae bien(ya sea jefe, cuñado, lo que sea) y es importante saber tratar también con gente que no te cae bien.
O lo de que si el cuerpo te pide parar hay que parar pues hombre, no siempre es posible y menos cuando tienes hijos y responsabilidades.
Pero está gente vive en sus mundos de yupi.

La gente normal, si no es un dolor incapacitante, se toma un Ibuprofeno y sigue con su vida y con sus obligaciones. Ella se mete en la camita porque su cuerpo escombro se lo pide 🙄

Back