Familia Flores Moreno Riesco

Este rumor estaba circulando desde el tramo final de "Supervivientes": Que se divorciarían después de la final de concurso y que la separación era prácticamente un hecho. Habrían llegado a un acuerdo en caso de que ella ganara la final.

Sinceramente, creo que es lo mejor para ella porque él ha sido siempre un indeseable antes, durante y después de hacerse conocido.
Les deseo la mejor a ella, a la pequeña Lola y a Rocío y David Flores.

Desde antes, por mi parte dejé un mensaje en el foro el 25 de marzo sobre esa separación que Olga ya tenía en mente llevar a cabo y sólo se aplazaba para la vuelta. Supervivientes arrancó el 8 de abril. El mensaje tuvo siete "me parto" y dos "no estoy de acuerdo" 🙂 El 21 de marzo se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco. Cuatro días después escribí ese mensaje. Por cierto, el nick del "Padre azul" se registró en este foro el día antes de arrancar la serie o el mismo dia. Atacaba y atacaba a Rocío Carrasco. Se comentó este detalle de la palabra azul en su nick y la fecha de su registro. Ahora buscas sus mensajes y no aparecen. Poco después de comentar los detalles se esfumó el "padre azul". 🙂

Última edición:
Desde antes, por mi parte dejé un mensaje en el foro el 25 de marzo sobre esa separación que Olga ya tenía en mente llevar a cabo y sólo se aplazaba para la vuelta. Supervivientes arrancó el 8 de abril. El mensaje tuvo seis "me parto" y dos "no estoy de acuerdo" 🙂 El 21 de marzo se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco. Cuatro días después escribí ese mensaje. Por cierto, el nick del "Padre azul" se registró en este foro el día antes de arrancar la serie o el mismo dia. Atacaba y atacaba a Rocío Carrasco. Se comentó este detalle. Ahora buscas sus mensaje y no aparecen. 🙂
¿Pero entonces por que Olga lloraba tanto por su marido y de como le amaba y sentía tanto su ausencia por lo bueno que era?.