Familia Flores Moreno Riesco

Valldeperas alejando a Marta López de Carmen Borrego "Tú Marta, fuera!" para que no oiga lo que Carmen le va a decir a él, sabe que se lo chivaria al otro en cero coma. Marta López se aleja con cara de circunstancias. :chicken:

Screenshot_2020-11-20-20-04-35-904.jpeg

Hablan de AD porque no hay manera de subir las audiencias
Los que no iban a volver a nombrar a un ser taaaaan indigno para la dignidad que se gasta Sálvame

No era digno de ser nombrado

Pero ay amigo, las audiencias flojean

y hay que echar mano de lo que sea

Y si mañana la Corredera tiene que hacerle una entrevista, la hará

como buena soldado (upss soldada, quiero decir) con su escasa credibilidad y menos escrúpulos

Pero primas de ser Marta Riesco no cuadra porque dicen que es amiga de rocío flores, no? Marta lo es?

Me llama la atención que la noticia tenga credibilidad en general. Yo es que no me creo NADA de estos dos.

Cuando lo he oído he pensado "Cash, cash, cash".

Yo no sé si luego se reconciliaran pero sí me creo que están separados. Para pasar por caja ya tenían otros temas.

Jaaaa. Patiño y JJ que se han visto en casa de AD... pero que todo supuestamente porque los juzgados.

Lo de hoy es épico.

jonah-hill-fangirl.gif

Debe estar con su madre.Ahora va a vivir solo con la ex mujer de su padre?.Su padre no está,su hermana tampoco vive allí.Es el momento de vivir con su madre.
Pero la ex de su padre no es ninguna extraña. La que es más extraña es su madre. No creo que ninguno de los dos quiera vivir el uno con el otro
A estas alturas, llega DF a vivir a Valdelagua y a FA le da un síncope y RC pues por no importunar a su maromo pues detras