Familia Flores Moreno Riesco

Yo.
Yo puedo creerlo.
Lo mismo tú sabes más del tema o eres más lista que yo.
Yo lo que no me creo es más lista que siete jueces. Lo mismo es porque ellos sí tienen toda la información y no los documentos sesgados a conveniencia de RC.
No tengo más info, sorry. Y por eso, con documentos sesgados, no puedo creer a esta señora si siete jueces no lo han hecho con la documentación completa

Todo dependerá de si la empuran o no.

Claro que yo que OA me lo pensaba dos veces antes de convertime en el siguiente modo de vida del impío.

Le salvará que ella no tiene interés mediático como lo tenía RC.
Pues quizás no se lo piense, porque el impío ha puesto en todas sus "empresas" a OA como cabeza de turco por si pasaba algo, y al final OA puede acabar muy perjudicada.

Última hora: ni rastro de los Flouers Moreno. Seguimos con las llamadas. Ahora una señora le echa un rapapolvo "Queremos oírte pero con contenido, con comtenido, que no has dicho nada!!! :chicken: mosqueado le dice a la señora que se vaya a otro canal, "con todo el cariño del mundo". Contesta la señora "Pues no me parece una contestación muy correcta la tuya". Y le dice que en el chat es comentario generalizado que la gente se aburre. Super mosqueo de Diego Arrabal. :chicken:

Captura-de-Pantalla-2020-07-17-a-las-15.00.24.jpg