Familia Flores Moreno Riesco

M
Y el portal Vanitatis lo sacó mucho antes y no hicieron nada para evitarlo. Y hablaron los medios de ello, durante semanas. Tampoco denunciaron nada, ni pidieron públicamente la eliminación de las publicaciones…
e autocito para recordar que, si, una vez salió /terminó el docu (no recuerdo bien los tiempos) sí que denunciaron.

Como este es el hilo de RF y DF
y no viene ninguna norma de que todo lo que se ponga aquí  tiene, que ser malo o en contra
Dejo a los chicos disfrutando de feria .

PD:
Recuerdo que yo no soy objeto de opinión ,ni de mofa ni de burla .

Adjuntos

• IMG_20240824_215214.jpg
    IMG_20240824_215214.jpg
    203,9 KB · Visitas: 37
No se juzgo por darle una paliza a su madre, por eso la llaman maria palizas a RF , y por maltrato continuado.

Se juzgo y fue condenada y desheredad , como sabes.
Solo por una, no en plural y además ya ha pagado su pena, con lo cual legalmente no puede recibir los calificativos e insultos que recibe cada día en este hilo, de hecho no me refería a ella me refería a que sí un juez consideraría delito de odio todos los calificativos que se realizan con los protagonistas de este hilo

Como este es el hilo de RF y DF
y no viene ninguna norma de que todo lo que se ponga aquí  tiene, que ser malo o en contra
Dejo a los chicos disfrutando de feria .

PD:
Recuerdo que yo no soy objeto de opinión ,ni de mofa ni de burla .

Unos hermanos que se tienen el uno al otro afortunadamente para ellos y por cierto la chica es espectacularmente guapa y por eso desata tanta envidia

Solo por una, no en plural y además ya ha pagado su pena, con lo cual legalmente no puede recibir los calificativos e insultos que recibe cada día en este hilo, de hecho no me refería a ella me refería a que sí un juez consideraría delito de odio todos los calificativos que se realizan con los protagonistas de este hilo
Sí que se puede opinar legalmente de lo que queramos. Los delitos de odio son contra colectivos.