Familia Flores Moreno Riesco

Solo por una, no en plural y además ya ha pagado su pena, con lo cual legalmente no puede recibir los calificativos e insultos que recibe cada día en este hilo, de hecho no me refería a ella me refería a que sí un juez consideraría delito de odio todos los calificativos que se realizan con los protagonistas de este hilo
No es así, la sentencia dictamina que : Rocío Flores cometió un delito de maltrato HABITUAL, un delito de maltrato, una falta CONTINUADA de amenazas. y una falta CONTINUADA de injurias.
Que si legalmente no pueda recibir calificativos e insultos lo dudo, si así fuera, ella misma estaría procesada nuevamente, te acuerdascuando insultaba en su twitter, este que cito iba dedicado a papaíto que si es tema de este hilo, por eso no cito otros, y dice : "tengo un padre que es #medioretramongolo y un cotilla que tiene mi cuenta de teitter (sic ) abierta"

Última edición:
Unos hermanos que se tienen el uno al otro afortunadamente para ellos y por cierto la chica es espectacularmente guapa y por eso desata tanta envidia
Ayy parfavá, era mona , pero con tanto retoque se ha afeado y avejentado, a fea no llega claro. en mi mundo una Alexandra Daddario, Zendaya, Natalie Portman, por nombrar algunas son espectacularmente guapas, una chica de 1,50, con cuerpo cuadrado y piernitas cortas no causa envidia, sorry