Familia Flores Moreno Riesco

Eso es! Esa es la verdadera Marykicks (espero demanda) ahora está más comedida porque espera sacar algo como influencer y a las marcas no les gustan las influ que usan hashtags como retromongolo por ej.
curioso usar esos términos teniendo un hermano con discapacidad, pero luego ella es la santa heroína que protege al hermano cuando se queja de tener que quedarse con él, recoger algo para él, utiliza retromongolo como insulto aunque no dirigido a él, pero vamos...

y nosotras somos las malas!

curioso usar esos términos teniendo un hermano con discapacidad, pero luego ella es la santa heroína que protege al hermano cuando se queja de tener que quedarse con él, recoger algo para él, utiliza retromongolo como insulto aunque no dirigido a él, pero vamos...

y nosotras somos las malas!
Bingo! Es la filosofía trinker , haz lo que digo no lo que hago, lo ancho para mi lo angosto para los demás, mucho poner a un abogado a decir, que el chico no quiere ser personaje y que no se debe sacar, pero bien que lo sacan ellos cuando quieren subir visitas o enternecer!
Ayy edito que había p uesto has! Estoy peor que la Marybeatings

Última edición:
Tú eres la que dices que somos unas envidiosas porque ella es guapa, las foreras no somos objeto de debate y blabla pero es gracioso que se critique que se le diga algo sobre el físico (yo personalmente lo único que he dicho es que estaba más mona antes de los retoques) pero indirectamente se nos llame feas :unsure:
Yo he dicho que hay envidia no que vosotras tengáis envidia, eso mismo del objeto de debate te recuerdo a ti cuando dijiste en un mensaje que yo no me entero de muy malas formas pero como siempre lo q vale para un@s no vale para otr@s.

Bingo! Es la filosofía trinker , has lo que digo no lo que hago, lo ancho para mi lo angosto para los demás, mucho poner a un abogado a decir, que el chico no quiere ser personaje y que no se debe sacar, pero bien que lo sacan ellos cuando quieren subir visitas o entern

Qué casualidad pienso exactamente igual, pero igual pero en sentido contrario siempre los malos los demás

Estooo, un tema
RF tiene luces y sombras como todos... y una parte de su negocio está en dar una determinada imagen, ella quiere transmitir lo que cree que más le conviene.
A nadie le duele que le vaya bien, se confunde con que se cuestione que le vaya tan bien como quiere hacer creer.
Nadie dice que sea una chica fea, yo no la veo fea a ella, ni a madre2 ni a su tía,,, bueno es que no veo feo a casi nadie, pero que me voy del tema 😅
Lo que se cuestiona es que sea la belleza espectacular que quieren vender,,,, no cariñi, es belleza artificial y belleza falsa. Que no pasa nada por haberte operado! Ni por ponerte bien de filtrillos, pero que eso no te convierte en Elizabeth Taylor .
Por supuesto que se la puede criticar. Y se puede usar el tono que cada uno juzgue más conveniente, pq hay libertad de expresión y pq también hay una moderación a la que acudir pulsando un botón,,,Libertad de expresión que se usa con muchos otros nepo babies telecinqueros como ella, por ejemplo Alejandra Rubio, y a nadie le parece odio.
Por descontado que se puede hablar de ella de su pasado, de su presente y de su futuro. Como a cualquier otro personaje, faltaría más.

Estooo, un tema
RF tiene luces y sombras como todos... y una parte de su negocio está en dar una determinada imagen, ella quiere transmitir lo que cree que más le conviene.
A nadie le duele que le vaya bien, se confunde con que se cuestione que le vaya tan bien como quiere hacer creer.
Nadie dice que sea una chica fea, yo no la veo fea a ella, ni a madre2 ni a su tía,,, bueno es que no veo feo a casi nadie, pero que me voy del tema 😅
Lo que se cuestiona es que sea la belleza espectacular que quieren vender,,,, no cariñi, es belleza artificial y belleza falsa. Que no pasa nada por haberte operado! Ni por ponerte bien de filtrillos, pero que eso no te convierte en Elizabeth Taylor .
Por supuesto que se la puede criticar. Y se puede usar el tono que cada uno juzgue más conveniente, pq hay libertad de expresión y pq también hay una moderación a la que acudir pulsando un botón,,,Libertad de expresión que se usa con muchos otros nepo babies telecinqueros como ella, por ejemplo Alejandra Rubio, y a nadie le parece odio.
Por descontado que se puede hablar de ella de su pasado, de su presente y de su futuro. Como a cualquier otro personaje, faltaría más.
Bueno y en este caso concreto se le puede llamar maltratadora porque está dictaminado por la Justicia en sentencia firme

Pa a ver si se enteran las primas que no se quieren enterar

Estooo, un tema
No, sabes que en este foro hay de una parte de su vida de la que no se puede hablar

Y decir que tengo filosofía trinker es un insulto hacia mí y como recordaba tu compañera yo no soy objeto de debate, afortunadamente yo soy una persona respetuosa y no tengo que insultar para argumentar
Si tan respetuosa eres, no me culpes de algo que yo no he escrito!, si te fijas estoy citando a otra forera, que está hablando de Rocío Flores, ni en mi mensaje, ni en el mensaje por mí citado apareces tú por ningún lado!