Familia Flores Moreno Riesco

Ayy parfavá, era mona , pero con tanto retoque se ha afeado y avejentado, a fea no llega claro. en mi mundo una Alexandra Daddario, Zendaya, Natalie Portman, por nombrar algunas son espectacularmente guapas, una chica de 1,50, con cuerpo cuadrado y piernitas cortas no causa envidia, sorry
Acaso está chica es modelo o actriz? Es que de verdad con tal desvalorarla. No nos engañemos si Natalie Portman de repente se llamara RF dejaría de ser buena actriz, guapa,.. y todos los calificativos bonitos que alguna vez se le hayan llegado a aplicar

Acaso está chica es modelo o actriz? Es que de verdad con tal desvalorarla. No nos engañemos si Natalie Portman de repente se llamara RF dejaría de ser buena actriz, guapa,.. y todos los calificativos bonitos que alguna vez se le hayan llegado a aplicar
Tú eres la que dices que somos unas envidiosas porque ella es guapa, las foreras no somos objeto de debate y blabla pero es gracioso que se critique que se le diga algo sobre el físico (yo personalmente lo único que he dicho es que estaba más mona antes de los retoques) pero indirectamente se nos llame feas :unsure:

Da igual lo que demuestre o haga, si hace esto con DF es por ma y si no lo hace también. Me alegro que la realidad no tenga nada que ver con lo que se dice aquí por mucho que duela
??? A mí dolerme no me duele nada, estoy bien de salud, gracias. Los tweets de cuando era "anónima" es lo que ella realmente es, donde se expresaba con más libertad.

Por cierto las moralinas estarían bien en todos los hilos, no solo en este, no veo estos discursos en otros hilos donde se está de acuerdo con los insultos y demás, parece ser

Nop! No la "desvaloro" solamente pongo las cosas en contexto, has dicho que es espectacularmente guapa y objetivamente con esa estatura, ese cuerpo y esa cara decchupar limón no lo es, tampoco es fea, como yo misma lo digo.
Y si Natalie Portman se llamara RF .... pues dejaría de ser Natalie Portman y sería RF, porque tendría que calificarla como buena actriz y guapa? Ayy

??? A mí dolerme no me duele nada, estoy bien de salud, gracias. Los tweets de cuando era "anónima" es lo que ella realmente es, donde se expresaba con más libertad.
Eso es! Esa es la verdadera Marykicks (espero demanda) ahora está más comedida porque espera sacar algo como influencer y a las marcas no les gustan las influ que usan hashtags como retromongolo por ej.