Familia Flores Moreno Riesco

Yo es que alucino con la peña, la luz x las nubes, paro, precio vivienda imposible, clase política infumable y corrupta, y aquí la gente pegándose por estos engendros. Merecemos extinción, pero ya. Conste querida vesper que no va por ti el comentario.
Hay que decirle a SuperCotilla que cierre el foro pero ya! Cómo es posible que haya tantas pecadoras comentando otros temas que no sean los que tú propones, hay que ver cómo está la sociedad!

pray-praying-1.gif

Hay que decirle a SuperCotilla que cierre el foro pero ya! Cómo es posible que haya tantas pecadoras comentando otros temas que no sean los que tú propones, hay que ver cómo está la sociedad!

Ver el archivo adjunto 2164337
Supongo que hay foreras que solo hablan de temas de macro economía, política exterior .... y les incomodan los temas del corazón. Será este el caso :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Quien se está matando? Entramos a un hilo de cotilleo y posteamos sin más. Que alguna vez tienes un tira o afloja con alguien pues puede pero queda en eso, una anécdota foril sin más.

Que porque este país esté ahora mismo fatal no significa que no podamos hablar de otra cosa con la que desconectar.
Están muy disgustadas con la separación . Hay que entenderlo.

Hoy toca lección de moralidad superior, desviar el tema con no poder poner la lavadora :ROFLMAO: para no hablar de la separación de estos dos mindundis .

Si llegan anunciar la separación de FA y RC ponen la lavadora y el horno a la vez en señal de júbilo

Quien se está matando? Entramos a un hilo de cotilleo y posteamos sin más. Que alguna vez tienes un tira o afloja con alguien pues puede pero queda en eso, una anécdota foril sin más.

Que porque este país esté ahora mismo fatal no significa que no podamos hablar de otra cosa con la que desconectar.
Sorry si no me he explicado bien. Aquí en este foro lo entiendo, pero Twitter con mareas Rocío etc es que no sé, si se pusiera el mismo empeño en otras cosas, igual nos iba mejor