Familia Flores Moreno Riesco

no tenemos más que ver qué hay gente que apoya al penas y le hemos visto acosar e insultar a la ex durante 20 años....obvio que también hay gente que apoya a OA....ese mueble necesario y beneficiario del calvario de ya sabemos quién.....porque OA no contesta o dice nada de RC ? ....porque no aguantaría un asalto ....la hemeroteca la dejaría a la altura del betun
Yo no estoy para nada de acuerdo con respecto a Olga ,del penas es que ya se han visto y se seguirán viendo en los juzgados y han hablado y hablarán

Y yo antes de lo que nose puede nombrar aquí solo por una parte eso si ,que la otra lo saca cuando le rota ,me inclinaba más en contra del penas en cuanto a la exposición mediática y el negocio ,la balanza la inclinaba claramente en su contra ,pero después de ver que por dos millones se h cebado el exponer echando mierda a dos jóvenes uno vulnerable y otra traspasando una ley ,pues no, negocio puro y duro
Vamos lo que han opinado los jueces con todas las pruebas sobre la mesa

Pero que Olga ha sido cómplice de un posible “calvario” curado milagrosamente con dos millones de euros y publicidad para el negocio como que no

Ay si es que los jueces tienen delante entre otras cosas el historial médico ,las citas agendadas, lo ingresos ,los informes psicosociales de los centros educativos
Los requerimientos pidiendo información y seguimiento médico ,el interés ,las llamadas a los tutores escolares

Todito lo tiene los jueces delante
No un guion ,no un faldón u otro
Documentación ,pruebas ,profesionales neutrales

Y ahí es donde Olga gana
Porque a ella de momento le ha podido más el corazón que el bolsillo
Aunque no los haya parido
Y si quisiera …
Y con pruebas de verdad
No informes burdamente creados ,donde médicos videntes diagnostican a la abuela de David y Rocio años antes de C.A de páncreas .

Lo que me hace plantearme ,lo del “efecto espejo “

Por otro lado , que siga actuando la justicia en el próximo juicio
Y que cada palo aguante su vela

Yo no estoy para nada de acuerdo con respecto a Olga ,del penas es que ya se han visto y se seguirán viendo en los juzgados y han hablado y hablaránY yo antes de lo que nose puede nombrar aquí solo por una parte eso si ,que la otra lo saca cuando le rota ,me inclinaba más en contra del penas en cuanto a la exposición mediática y el negocio ,la balanza la inclinaba claramente en su contra ,pero después de ver que por dos millones se h cebado el exponer echando mierda a dos jóvenes uno vulnerable y otra traspasando una ley ,pues no, negocio puro y duro
Vamos lo que han opinado los jueces con todas las pruebas sobre la mesaPero que Olga ha sido cómplice de un posible “calvario” curado milagrosamente con dos millones de euros y publicidad para el negocio como que noAy si es que los jueces tienen delante entre otras cosas el historial médico ,las citas agendadas, lo ingresos ,los informes psicosociales de los centros educativos
Los requerimientos pidiendo información y seguimiento médico ,el interés ,las llamadas a los tutores escolaresTodito lo tiene los jueces delante
Documentación ,pruebas ,profesionales neutralesY ahí es donde Olga gana
Y si quisiera …
Y con pruebas de verdad
No informes burdamente creados ,donde médicos videntes diagnostican a la abuela de David y Rocio años antes de C.A de páncreas .Lo que me hace plantearme ,lo del “efecto espejo “Por otro lado , que siga actuando la justicia en el próximo juicio
me descojono.....que a Ogra le ha podido más el corazón ....jajajja....una tipa que ha estado viviendo como una millonaria gracias a lo ganado acosando a la ex....es una mezquina ....se merece lo peor también

Yo no estoy para nada de acuerdo con respecto a Olga ,del penas es que ya se han visto y se seguirán viendo en los juzgados y han hablado y hablarán

Y yo antes de lo que nose puede nombrar aquí solo por una parte eso si ,que la otra lo saca cuando le rota ,me inclinaba más en contra del penas en cuanto a la exposición mediática y el negocio ,la balanza la inclinaba claramente en su contra ,pero después de ver que por dos millones se h cebado el exponer echando mierda a dos jóvenes uno vulnerable y otra traspasando una ley ,pues no, negocio puro y duro
Vamos lo que han opinado los jueces con todas las pruebas sobre la mesa

Pero que Olga ha sido cómplice de un posible “calvario” curado milagrosamente con dos millones de euros y publicidad para el negocio como que no

Ay si es que los jueces tienen delante entre otras cosas el historial médico ,las citas agendadas, lo ingresos ,los informes psicosociales de los centros educativos
Los requerimientos pidiendo información y seguimiento médico ,el interés ,las llamadas a los tutores escolares

Todito lo tiene los jueces delante
Documentación ,pruebas ,profesionales neutrales

Y ahí es donde Olga gana
Y si quisiera …
Y con pruebas de verdad
No informes burdamente creados ,donde médicos videntes diagnostican a la abuela de David y Rocio años antes de C.A de páncreas .

Lo que me hace plantearme ,lo del “efecto espejo “

Por otro lado , que siga actuando la justicia en el próximo juicio
Te ha faltado un detalle para el panegírico de Oa perfecto, el ¿y cómo es mi marío?

Te ha faltado un detalle para el panegírico de Oa perfecto, el ¿y cómo es mi marío?

A moreno le ponía estar con el marío e hijos con todo el relato de antes del docu,,, decía que les tenían envidia.,,,la jaleaban mientras iba a comprar al Lidl en la semana de Italia 🍝
Una curiosidad, la cifra de los dos millones de pavos, de dónde la sacan? Y pq dos millones y no cuatro o uno? Sobre ese dato tiene que haber muy pocas fuentes fiables que lo sepan, pero se dice como una cosa certera y rigurosa...