Vale voy a contestar ,aunque ya se como va a terminar esto
En cuanto no guste y no va a gustar habrá reporter...
Inventar yo ?
Uy no !
Eso lo dejo para los guionistas de docus de LFDLT y Mediaset que aunque no sean muy buenos y cometen errores garrafales como el de diagnosticar unos cuantos años antes de CA de páncreas a la abuela de RF y DF ,con pantallazo fugaz de "informe medico " más falso que una moneda de madera ,a quienes no cuestionan nada lo compran todo muy bien .
Si no hay que cuestionar nada de lo que diga ,porque la voy a cuestionar yo ahora a algo que la propia dice ella misma ?
Ya se sabe el poder curativo que tiene el dinero , eso es algo incuestionable
Pena que esa mejoría no la pueda disfrutar algo el principal damnificado de la historia
D.F que aún no le han hecho justicia ni han satisfecho la sentencia a su favor
Es todo tan hipócrita, ficticio ,irreal y vergonzoso que por primera vez una violencia económica ejercida por uno de los progenitores ( me importa una

muy grande el s*x* de quien la ejerza ) no solo no se crítica o condena ,sino que se defiende y justifica
Lo que me ratifica que lo que se ha disfrazado de cruzada sorora es simplemente un producto para facturar .
PD: A ver cuántos chascarrillos se pueden hacer del tema ..