- Calificaciones
- 188
Domine páter espirituuuuuuu Amen!!!!!Cierto prima .Lo pensé.
Que manera de hacer la ridícula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Domine páter espirituuuuuuu Amen!!!!!Cierto prima .Lo pensé.
Que manera de hacer la ridícula.
La que esté detrás de esta cuenta, es una anormal de carrito.
Uiss siiii lloraba y lloraba también contó que tenía bulimia y que él se merecía una pareja mejorYa entiendo ese directo hace unos años en blanco y negro, baquilla y yo lo hemos dejao.
Las del chat le decia que hablarán, y la baga decía que no tenía solución.
Hubo faltas de respeto( dicho por ella)
Y que no había solución.
Hay paso algo fuerte, y otro hombre con orgullo y amor así mismo la hubiera dejao.
Yo también he estado en la cárcel,ya decía yo... Porque le tengo envidia????? Ahi está la respuesta.
Buen punto prima, de aquí a mañana ya ha borrado ese canalBallena cazada!!!!
Ver el archivo adjunto 3990774
Ese “EN” es más de la vaga que la mierda de su casa.
La cuenta del canal es de ayer mismo, por eso en el mierda de vlog hablaba tan chulesca de venganza!!
Vaga, guarra, eres más obvia que la grasa de tu pelo!!! A mi personalmente no me interesa la vida de tu hermana, así que puedes escribir la biblia en verso. Solo espero que Carmen vaya guardando lo que expones y no tenga el impulso de contestarte. Karma is coming!!!! Qué manera de echarse mierda sobre su propio tejado!!!
Ballena cazada!!!!
Ver el archivo adjunto 3990774
Ese “EN” es más de la vaga que la mierda de su casa.
La cuenta del canal es de ayer mismo, por eso en el mierda de vlog hablaba tan chulesca de venganza!!
Vaga, guarra, eres más obvia que la grasa de tu pelo!!! A mi personalmente no me interesa la vida de tu hermana, así que puedes escribir la biblia en verso. Solo espero que Carmen vaya guardando lo que expones y no tenga el impulso de contestarte. Karma is coming!!!! Qué manera de echarse mierda sobre su propio tejado!!!
Lleva su sello primisPues llamadme loca ...pero creo que este canal es de la vaga y tiña . ..es todo en contra de la hermana ...y quién odia a la hermana ella !!!
Buen punto prima, de aquí a mañana ya ha borrado ese canal