Familia jerezana vlog

Ya entiendo ese directo hace unos años en blanco y negro, baquilla y yo lo hemos dejao.
Las del chat le decia que hablarán, y la baga decía que no tenía solución.
Hubo faltas de respeto( dicho por ella)
Y que no había solución.
Hay paso algo fuerte, y otro hombre con orgullo y amor así mismo la hubiera dejao.
Uiss siiii lloraba y lloraba también contó que tenía bulimia y que él se merecía una pareja mejor 🤢🤢🤢🤢 incluso le pusieron suero por deshidratación de tanto lloriqueo.

Ballena cazada!!!!

IMG_1954.jpeg

Ese “EN” es más de la vaga que la mierda de su casa.

La cuenta del canal es de ayer mismo, por eso en el mierda de vlog hablaba tan chulesca de venganza!!

Vaga, guarra, eres más obvia que la grasa de tu pelo!!! A mi personalmente no me interesa la vida de tu hermana, así que puedes escribir la biblia en verso. Solo espero que Carmen vaya guardando lo que expones y no tenga el impulso de contestarte. Karma is coming!!!! Qué manera de echarse mierda sobre su propio tejado!!!

Ballena cazada!!!!

Ver el archivo adjunto 3990774

La cuenta del canal es de ayer mismo, por eso en el mierda de vlog hablaba tan chulesca de venganza!!

Vaga, guarra, eres más obvia que la grasa de tu pelo!!! A mi personalmente no me interesa la vida de tu hermana, así que puedes escribir la biblia en verso. Solo espero que Carmen vaya guardando lo que expones y no tenga el impulso de contestarte. Karma is coming!!!! Qué manera de echarse mierda sobre su propio tejado!!!
Buen punto prima, de aquí a mañana ya ha borrado ese canal

Ballena cazada!!!!

Ver el archivo adjunto 3990774

Back