Familia jerezana vlog

Ballena cazada!!!!

Ver el archivo adjunto 3990774

Ese “EN” es más de la vaga que la mierda de su casa.

La cuenta del canal es de ayer mismo, por eso en el mierda de vlog hablaba tan chulesca de venganza!!

Vaga, guarra, eres más obvia que la grasa de tu pelo!!! A mi personalmente no me interesa la vida de tu hermana, así que puedes escribir la biblia en verso. Solo espero que Carmen vaya guardando lo que expones y no tenga el impulso de contestarte. Karma is coming!!!! Qué manera de echarse mierda sobre su propio tejado!!!
Vaya autohater cutre jajajjajajjaja

<iframe id='ivplayer' width='640' height='360' src='https://inv.nadeko.net/embed/LYB32ogKcU0?t=4' style='border:none;'></iframe>

Espero que funcione me ha costado pero ha funcionado
Para quien aún no lo haya visto.

Creo que le ha picado más que se enteren de el Zeto que lo del papá de la choni_r0.
No lo creo estoy convencida.
Sera,solo pregunto Vagancia no afirmó....pre_gun_to.
Sera Zeto el que presuntamente te tocó esa cara que no pintan los pintores y tú o'ma denuncio por malos tratos y cobraste paguita del Estado???

Y la risa falsa que ni le salía, para “demostrar” que le da igual que hayan sacado a su amante?? Ayyy vaga vagaaa, y entonces xq tanta insistencia en que quitaran las viejas el vídeo?

Edito: he vuelto a ver el vídeo, la risa falsa es por el apodo de cachorrita 🤭

Última edición:
Pues yo creo k el canal no es de ella.
Si pueden coger la IP y mirarlo yo creo k no es de España. K ella este detrás ( no lo descarto en absoluto) y haya puesto a alguien al frente de ese canal.
No creo c9n todo lo k tiene en encima y lo k le keda x venir k habrá un canal para publicar lo k publica... No sé la verdad pero es lo k pienso.
K pensáis vosotras?

Pues yo creo k el canal no es de ella.
Si pueden coger la IP y mirarlo yo creo k no es de España. K ella este detrás ( no lo descarto en absoluto) y haya puesto a alguien al frente de ese canal.
No creo c9n todo lo k tiene en encima y lo k le keda x venir k habrá un canal para publicar lo k publica... No sé la verdad pero es lo k pienso.
K pensáis vosotras?
Desde ayer tenía mis dudas, hasta he llegado a pensar que podría ser hasta el cruo jajajaja. Pueden poner la ip o la ubicación del canal, del lugar donde quiera.

Back