Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilassss, esta noche 4 chupaditasTremendo directo y tremenda cosecha
Si ya con esto el cruo l a pone de patitas en la calle (aunque él sea como ella) dejo de fumar
Forrest es padre de vientre de alquiler, lo normal es que se haga cargo de todoEl minguito tiene horarios raros no ?? Lleva recoge,no trabaja viernes .....por las tardes se lleva al niño donde el don simon ....jjajajjaja hace las labores de casa .....no vi nunca tío más gilimonguer que el jajajajaja.....que no es delito hacer pies ???? Claro que sí guapi .....primero tienes que saber ,tener licencia y luego pagar autonomos pedazo de carne con ojos !!!!!
Si me veo fumando jajajajaja no tengo esperanzas puestas en el cruo para echarlaTranquilassss, esta noche 4 chupaditas![]()
![]()
![]()
y tan felices q son, esperáis mucho de Forrest y da para lo que da
¿A quien va dirigido?Como era de esperar, la vaga después de la bronca q le caería del cruo, manda comunicados de lo feliz q esta en familia![]()
![]()
![]()
tururuuuu, el cruo no te deja hablar de su familia y te ha leido la cartilla.....supuestamente
Yo creo q es para la Nini, el Cruo ha cerrado¿A quien va dirigido?
¿A la misma persona de siempre?
A C....n
No me puedo creer que un tío de 42 años y en el tiempo que estamos, sea tan calzonazos.Yo creo q es para la Nini, el Cruo ha cerrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y le parecerá bonito a la madre del año q su pareja, no quiera a su hija en casa, le dejo yo la
, la ventana y el Fairy. .al que no quiera a mi hija