FAMILIA PANTOJA y añadidos

Yo también creo que estarán juntos hasta que se aclare lo de los malos tratos. Aunque no entiendo las ganas de mantener las formas de la parte no implicada

Yo también creo que estarán juntos hasta que se aclare lo de los malos tratos. Aunque no entiendo las ganas de mantener las formas de la parte no implicada
Y cual es la parte no implicada? Porque yo creo el que lo ha hecho no lo ha reconocido... Yo, la verdad, creo que si se matan así en público cuando saben están hipervigilados la situación tiene que ser ya insoportable.

Y cual es la parte no implicada? Porque yo creo el que lo ha hecho no lo ha reconocido... Yo, la verdad, creo que si se matan así en público cuando saben están hipervigilados la situación tiene que ser ya insoportable.
No, claro, yo también creo que el que lo ha hecho no lo ha reconocido, pero obviamente el que no ha sido sabe que tiene que haber sido la otra parte, no queda otra, si no he sido yo has sido tú.

Al final va a ser verdad que demandó a la productora de Ana Rosa, porque eso de dar una entrevista precisamente a los de Sálvame es como una bofetada sin manos. Y eso que no pararon de defenderla en Tardear y demás… Esta chica cada día me da más reparo.

Di que si,muhé, que pasar el cazo es mú sensillo.....y se vive de PM sin tener que doblar el lomo.

Y, aluego, cuando se acerque un, una ó unes alocachoferos tienes derecho a ponerte como una pantera y decirles que de tu vida privada no hablas.

Eso se llama "ser consecuente con tus ideas"....

Nunca mejor dicho.