Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es la parte no implicada? Porque yo creo el que lo ha hecho no lo ha reconocido... Yo, la verdad, creo que si se matan así en público cuando saben están hipervigilados la situación tiene que ser ya insoportable.Yo también creo que estarán juntos hasta que se aclare lo de los malos tratos. Aunque no entiendo las ganas de mantener las formas de la parte no implicada
No, claro, yo también creo que el que lo ha hecho no lo ha reconocido, pero obviamente el que no ha sido sabe que tiene que haber sido la otra parte, no queda otra, si no he sido yo has sido tú.Y cual es la parte no implicada? Porque yo creo el que lo ha hecho no lo ha reconocido... Yo, la verdad, creo que si se matan así en público cuando saben están hipervigilados la situación tiene que ser ya insoportable.
Pues ella ya es mayorNunca me había fijado en las pedazo de orejas que tiene, parecen de persona mayor cuando les crecen