FAMILIA PANTOJA y añadidos

Han pasado épocas de llevarse y no llevarse. A la boda De Francisco con Eugenia solo fue su tío Antonio Rivera con su mujer e hijas. Ni Teresa, ni los Canales, ni su abuelo Antonio R, que entonces estaba bien. La demencia no la tiene hasta 2003.
Así que relaciones de altibajos, idílicas en absoluto.
No, el otro día dijeron que Antonio Rivera padre no fue a la boda de Fran y Eugenia, porque Antonio Rivera padre tenía depresión por todo lo de su hijo Paco. Y Teresa era la que mayoritariamente se encargaba de su padre.

En fin. Lo que se confirma es que todo aquel que quiera dinero de Telecinco vende su alma al diablo. Mira que me da yuyu la Pantoja, pero esto no se le hace a una madre, desde luego no ha hecho un buen trabajo esta mujer con la educación de sus hijos. Y este “chaval” de 37 años va a terminar en una tienda de campaña en las Barranquillas. Qué despropósito todo ☹️

Off topic.

@quelita te está funcionando lo de telearroba?
No, que va, el enlace a t5 hoy no funciona allí, y casi me llevo un disgusto porque creía que me lo,perdía, y sinceramente me apetecía verlo

Estoy viéndolo en vercanales, a donde he llegado de casualidad buscando por google, y va con cierto problema de delay entre imagen y sonido, pero bueno, no me quejo, que me llega el salseo igual